Bicicletas Pro-Lite

650
299

Pro-Lite Gavia volite bujes bolzano (2018)

Talla 700cAño 2018Material AluminioEstado Usado
0 favoritos 228 visitas0 comentarios
Añadir favorito
Comentar
1.200
995

Pro-Lite prowen (2019)

Talla MAño 2019Material AceroEstado Sin estrenar
0 favoritos 1045 visitas2 comentarios
Añadir favorito
Comentar
1.800
1.411

Pro-Lite(2015)

Talla MAño 2015Material CarbonoSuspensión DelanteraTamaño de rueda 26"Estado Usado
0 favoritos 473 visitas0 comentarios
Añadir favorito
Comentar
36

Pro-Lite CAMPAGNOLO RECORD (2010)

Año 2010Estado Usado
0 favoritos 478 visitas0 comentarios
Añadir favorito
Comentar

Nuestras marcas más destacadas

Orbea
Cannondale
Canyon
Giant
Merida
Scott
Specialized
Trek

Sobre Pro-Lite

¿Estás buscando una bicicleta Pro-Lite? Estás en el lugar adecuado. En Tuvalum hemos creado para ti un sistema seguro, rápido y libre de riesgos para comprar una bicicleta de segunda mano por Internet.

Comprar una bicicleta en Tuvalum es muy fácil. Sólo tienes que buscar el modelo de Pro-Lite que más te guste. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, tienes a nuestro equipo a tu disposición para ofrecerte asesoramiento totalmente gratis. Llámanos, escríbenos un correo, déjanos un mensaje… Y contactaremos contigo para ayudarte. Nuestro objetivo es que consigas la bicicleta Pro-Lite que mejor encaje contigo, con tu forma de pedalear, con tu manera de disfrutar el ciclismo.

Cuando compras una bicicleta Pro-Lite de segunda mano en Tuvalum ponemos en marcha una cadena de seguridad para protegerte de los riesgos e intentos de estafa habituales en otras páginas y aplicaciones de productos usados. Recogemos la bicicleta en el domicilio del vendedor y la llevamos a uno de los talleres especializados que trabajan con Tuvalum. Allí un mecánico experto se encarga de revisarla para comprobar su estado y hacerle unos ajustes básicos. De esta forma certificamos que la bicicleta Pro-Lite que has comprado es la misma y se encuentra en el estado estético y mecánico que indicaba el vendedor en el anuncio. Una vez realizada esta inspección te la enviamos con embalaje de seguridad a tu domicilio y después pagamos al vendedor.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliver