Sobre Nishiki
En Tuvalum puedes comprar bicicletas Nishiki de segunda mano procedentes de vendedores particulares. También encontrarás bicicletas usadas, de stocks de temporadas pasadas y nuevas puestas a la venta por tiendas profesionales.
Puede que seas un biker que busca una bicicleta de montaña para disfrutar de largas jornadas por sendas y pistas sin asfaltar. O quizás lo tuyo sea devorar kilómetros de asfalto por carreteras sinuosas y puertos de montaña. O tal vez estés buscando una ‘cabra’ de triatlón para tu próximo Ironman. No importa. Sea cual sea tu nivel, en Tuvalum estamos para ayudarte a encontrar tu bicicleta ideal. Es muy sencillo: con nuestro buscador avanzado puedes seleccionar los filtros que necesitas para encontrar las que se ajusten a tus preferencias. ¿Quieres una Nishiki o cualquier otra marca? ¿Vas a pasarte a una bicicleta de carbono? ¿Necesitas que tenga cambio electrónico? No hay problema. Si te surge cualquier duda o quieres nuestro asesoramiento, en Tuvalum tienes un equipo de expertos dispuesto a ayudarte.
Cuando compras una bicicleta Nishiki de segunda mano en Tuvalum ponemos en marcha una cadena de seguridad para protegerte de los riesgos e intentos de estafa habituales en otras páginas y aplicaciones de productos usados. Recogemos la bicicleta en el domicilio del vendedor y la llevamos a uno de los talleres especializados que trabajan con Tuvalum. Allí un mecánico experto se encarga de revisarla para comprobar su estado y hacerle unos ajustes básicos. De esta forma certificamos que la bicicleta Nishiki que has comprado es la misma y se encuentra en el estado estético y mecánico que indicaba el vendedor en el anuncio. Una vez realizada esta inspección te la enviamos con embalaje de seguridad a tu domicilio y después pagamos al vendedor.
Envío a Península y Baleares
Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.
Inspección profesional garantizada
Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.
Pago seguro y financiación
Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.
97% de clientes satisfechos
Más de nueve de cada diez clientes nos valora con 5 estrellas. Opiniones reales que puedes consultar en Google Reviews.