Sobre Dedacciai
¿Necesitas ayuda para comprar una bicicleta Dedacciai de segunda mano? En Tuvalum te ofrecemos un sistema a tu medida para que puedas conseguirla de la forma más cómoda, rápida y, sobre todo, segura. Son bicicletas de calidad procedentes de vendedores particulares y tiendas profesionales.
Puede que seas un biker que busca una bicicleta de montaña para disfrutar de largas jornadas por sendas y pistas sin asfaltar. O quizás lo tuyo sea devorar kilómetros de asfalto por carreteras sinuosas y puertos de montaña. O tal vez estés buscando una ‘cabra’ de triatlón para tu próximo Ironman. No importa. Sea cual sea tu nivel, en Tuvalum estamos para ayudarte a encontrar tu bicicleta ideal. Es muy sencillo: con nuestro buscador avanzado puedes seleccionar los filtros que necesitas para encontrar las que se ajusten a tus preferencias. ¿Quieres una Dedacciai o cualquier otra marca? ¿Vas a pasarte a una bicicleta de carbono? ¿Necesitas que tenga cambio electrónico? No hay problema. Si te surge cualquier duda o quieres nuestro asesoramiento, en Tuvalum tienes un equipo de expertos dispuesto a ayudarte.
Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de compraventa de bicicletas usadas más seguro y fácil de usar. Cuando compras una bicicleta Dedacciai a través de Tuvalum, nos encargamos de que un mecánico cualificado la revise para comprobar que su estado es el que indica el vendedor en su anuncio. Además, le hacemos unos ajustes básicos para que la recibas con el sistema de cambio y de frenado totalmente ajustado. Es nuestra manera de garantizar que no te llevarás una sorpresa desagradable cuando recibas la bicicleta y descubras que ese cuadro de carbono que describía el vendedor en su anuncio es en realidad un cuadro de aluminio. O que los cambios no funcionan como deberían a pesar de que en el anuncio el vendedor señalaba que están en perfecto estado. Con nuestro servicio de inspección profesional puedes comprar una bicicleta Dedacciai de segunda mano con total tranquilidad. Una vez hecho este proceso te la enviamos a tu domicilio.