SPIUK(2016)

175

111

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR Negociar precio

Garantías

Envío incluido.

Protección al comprador.

Referencia: 39166
Vendedor: Particular
Talla M/L
Año 2016
Condición Usado
Tipo: Triatlón
Género: Hombre
Practicamente a estrenar. Solo usado en dos ocasiones. una para probarlo (40 km) y otra en un triatlon MD (90 km)
El Casco Spiuk Aizea Blanco ha sido diseñado especialmente para las pruebas de contrarreloj y triatlón y ofrece seguridad, confort y aerodinámica.
Este casco ofrece una variedad de configuraciones que lo hacen apto para cualquier tipo de prueba, distancia, terreno o condición ambiental. Está dotado con la tecnología In-Mold, un sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rígida con el elemento amortiguador interior (EPS), asegurando que no se separen ambas partes en caso de impacto. Cuenta también con Multi-Shell, un sistema de carcasas exteriores múltiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno de pequeños impactos. En la parte frontal incluye una pantalla aerodinámica fijada mediante imanes. Respecto al ajuste, es un sistema de retención trasero de ruleta para cascos que aporta gran seguridad y permite el ajuste personalizado del ángulo de presión en la nuca.
Además, el Aizea cuenta con dos colas intercambiables de diferentes longitudes y aberturas frontales de aireación obturables mediante la pantalla frontal ya mencionada. Tiene también almohadillas interiores y ojeras flexibles con EVA interior. Incluye una funda protectora de microfibra.
Características:
- Casco para contrarreloj y triatlón.
- Tecnología In-Mold: carcasa exterior y elemento amortiguador interior soldados.
- Multi-Shell: carcasas exteriores múltiples para mayor seguridad y durabilidad.
- Pantalla aerodinámica en la parte frontal.
- Ajuste ergonómico.
- Dos colas intercambiables de diferentes longitudes.
- Aberturas frontales para ventilación.
- Almohadillas interiores.
- Incluye funda protectora de microfibra.
- Peso: 400 gramos aproximadamente.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads