Te invitamos a participar con un amigo en la Marcha BTT Cofrentes

Te invitamos a participar con un amigo en la Marcha BTT Cofrentes

ciclistas de mtb

ciclistas de mtb

La provincia de Valencia alberga cada año docenas de pruebas ciclistas y marchas de ciclismo de montaña. Una de las más espectaculares, por el entorno en el que se disputa, es la Marcha BTT Cofrentes, que el próximo 22 de abril cumplirá su sexta edición.

Se trata de una carrera que discurre por las inmediaciones del río Cabriel, entre caminos y sendas que discurren paralelos al cauce del río y atraviesan zonas de monte mediterráneo.

El Club Ciclista Valle de Cofrentes, organizador de la prueba, ha anunciado que la edición de este año contará con un recorrido completamente nuevo, a excepción del tramo de salida, por la orilla del río Cabriel, y la meta en la subida al castillo de la localidad.

El trazado de esta sexta edición será de 45 kilómetros, con nuevas sendas y tramos más técnicos. Además, está prevista la participación de algunos bikers de referencia, como Iván Díaz, campeón autonómico de la Comunidad Valenciana en la modalidad XCM. Pero a pesar de que el recorrido es más selectivo, se ha diseñado pensando en todos los niveles.

Ciclista de montaña

En las últimas ediciones la Marcha BTT Cofrentes se ha consolidado como una de las pruebas más multitudinarias de la Comunidad Valenciana. Para la prueba del próximo 22 de abril, se podría superar el millar de inscritos, dado que la organización ha reducido el precio de las inscripciones.

Por otro lado, además de los trofeos a los ganadores en cada categoría, habrá premios especiales, como un jamón para el club más numeroso y el sorteo de regalos con las fundas de los geles y barritas que los bikers consuman durante el recorrido.

Si quieres tomar parte en una de las carreras más espectaculares de su región, en Tuvalum sorteamos un pack de dos inscripciones gratis para que acudas con quien tú quieres. Para participar sólo tienes que dejar tus datos antes del 6 de abril en el siguiente formulario:

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.