BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Vende tu bicicleta con Tuvalum

¡No te compliques! Si tu bicicleta está cuidada y tiene menos de 6 años, te la compramos. Sin moverte de casa.

Vender mi bicicleta
Si eres un particular...

Tasamos tu bicicleta. La recogemos en tu casa. Recibes el dinero en tu cuenta bancaria.

Cuéntanos sobre tu bicicleta

Rellena unos detalles básicos y sube unas fotos de tu bici en nuestro formulario. En 24-48 horas te haremos una oferta de compra.

Véndela sin salir de casa

Tras firmar online el contrato de compraventa recogemos la bicicleta en tu domicilio de forma gratuita y la revisamos en nuestras instalaciones.

Recibes el dinero

¡Alehop! Una vez inspeccionada la bicicleta recibes el dinero en tu cuenta bancaria. Rápido, fácil y sin complicaciones. 

Vender mi bicicleta
Si eres una tienda...

Sube tu catálogo a Tuvalum y multiplica tus ventas online. Es como Amazon, pero 100% dedicado a ciclistas.

Crea tu cuenta gratis

Publica tus bicicletas tanto nuevas como de segunda mano. En 2 minutos estarán a disposición de miles de ciclistas de toda Europa

Sin complicaciones

Nosotros nos encargamos de todo. Esto incluye el envío de tus ventas: simplemente prepara el paquete, lo recogemos y se lo enviamos al comprador.

Multiplica tus ventas

Más de 600 tiendas están registradas en Tuvalum y venden sus bicicletas nuevas y seminuevas por toda Europa desde nuestra web. El 80% vende en 20 días o menos. 

Empezar a vender
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftclosesecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsAdvice Upload