11ª Iruña MTB Pamplona, una marcha para disfrutar al máximo

11ª Iruña MTB Pamplona, una marcha para disfrutar al máximo

Ya está aquí la undécima edición de la Iruña MTB Pamplona, que se disputará el próximo 18 de junio (salida a las 9:00 h.), en la localidad navara de Sarriguren (más concretamente, la salida se toma desde la ciudad deportiva).

El plazo para formalizar inscripciones concluye el próximo 13 de junio, a un precio único de 18 euros para los federados y de 22 para los que no lo sean. Aunque si quieres tomar la salida gratis, desde Tuvalum te damos la posibilidad de conseguir una inscripción doble para que participes junto al amigo que tú elijas.

>> Conseguir una inscripción gratis

Hay un cupo máximo de mil participantes en la prueba. Razón de más para apuntarte cuanto antes si pretendes tomar parte en la marcha. También existirá la posibilidad de inscribirse presencialmente el día del evento, en este caso con un precio de 25 euros.

En cuanto al recorrido, habrá dos trazados (como suele ser habitual). El largo es de 62 kilómetros de longitud, con 1.480 metros de desnivel acumulado, mientas que los corredores que se decidan por el corto tendrán que completar un total de 40 kilómetros (850 metros de desnivel).

La organización se esfuerza para variar el recorrido en cada edición, reservando sorpresas para los más fieles a la cita. En cuanto al recorrido de esta edición, va a ser algo menos exigente que en años anteriores, lo que no significa que se vaya a convertir en un paseo.

Se recorren los preciosos valles de Aranguren, Egüñes y Arriasgoiti. Los participantes dispondrán de avituallamientos muy completos, y de una gran cantidad de comida y bebida esperándoles después de rebasar la línea de meta.

Todos los corredores recibirán un regalo especial de Tuvalum en la bolsa del corredor

Tuvalum apoya esta carrera, aportando un obsequio en la bolsa del corredor. Además de la bolsa del corredor, los participantes también entrarán en el sorteo de una camiseta técnica y otros regalos. Para formar parte de estos sorteos hay que formalizar la inscripción online.

Compártelo
Escrito por
Tuvalum
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.