Facebook App ID is missing!

El top 10 de las bicicletas más vendidas de segunda mano

ciclistas en carrera

¿Sabes cuáles son los modelos de bicicleta que más se venden en el mercado online de segunda mano? En Tuvalum.com manejamos una gran cantidad de datos procedentes de los anuncios, búsquedas y transacciones que se realizan en nuestra página web. Así que nos hemos dicho: “¿Y si analizamos todos esos datos para hacer un ranking con las bicicletas que más éxito tienen en el mercado de segunda mano?”.

Pues dicho y hecho. Hemos elaborado un top-10 con los modelos más vendidos. Bueno, en realidad son más de 10, porque algunos de ellos comparten la misma cuota de mercado.

Como verás, las bicicletas de segunda mano más vendidas son de montaña. Más concretamente para la práctica de cross country, con ruedas de 29″ y recorridos de horquilla cortos. Entre las bicicletas de suspensión rígida destacan la Orbea Alma y la Scott Scale. En el terreno de la doble suspensión quien se lleva la palma es la Scott Spark.

Orbea Alma

Dentro del asfalto, los dos modelos de bicicleta más vendidos en el mercado de segunda mano son la Giant TCR y la Orbea Orca. El podio lo cierra la Trek Madone. Las tres son bicicletas con una geometría muy parecida para competición y cicloturismo.

Las bicicletas más vendidas de segunda mano
1- Orbea Alma
2- Scott Scale
3- Scott Spark
4- Giant TCR
5- Orbea Orca
6- Orbea Occam
7- Conor WRC
8- Giant XTC
9- Trek Madone
10- Cube Reaction
11- Orbea Ordu
12- Specialized Epic
13- Specialized Roubaix
14- Specialized Venge
15- Trek Fuel
16- Cannondale Scalpel
17- Mondraker Foxy
18- Orbea Avant
19- Specialized Stumpjumper
20- Specialized Tarmac

 

Compártelo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer