Ridley

Desde los caminos rurales de Flandes y Valonia hasta el Tour de Francia, las bicicletas Ridley han demostrado su calidad y rendimiento una y otra vez. En Tuvalum puedes conseguir tu bicicleta Ridley reacondicionada al mejor precio con la tranquilidad y garantía de nuestro sello Tuvalum Certified.

Filtrar y ordenar 0 productos
Ordenar por:

SEGURIDAD Y GARANTÍAS EN CADA BICICLETA

No vendemos cualquier cosa, cada bicicleta vendida es cuidadosamente revisada

por mecánicos expertos. Y además te damos 12 meses de garantía.

Saber más

Bicicletas Ridley, ¿qué tienen de especial?

Nacidas en un país con gran tradición ciclista, las bicicletas Ridley llevan consigo el espíritu de la competición y la pasión por el ciclismo que ha impulsado a la marca desde sus inicios. Al elegir una Ridley, te conviertes en parte de esta historia.

Cada bicicleta Ridley es el resultado de la innovación, combinando diseño sofisticado con tecnología de vanguardia. Ya sea que estés buscando velocidad en la carretera, resistencia en terrenos difíciles o simplemente una bicicleta de calidad para uso diario, Ridley es la respuesta.

Historia y origen de las bicicletas Ridley

Ridley nació en 1990 en Bélgica, un país con una rica herencia ciclista. El fundador, Jochim Aerts, comenzó su viaje en la industria del ciclismo como fabricante de cuadros personalizados. Aerts, un apasionado ciclista y amante del diseño y la innovación, comenzó a construir la marca Ridley con la visión de crear bicicletas que combinaban la perfección tecnológica con un gran diseño estético.

A lo largo de los años, Ridley ha sido pionera en numerosas innovaciones en la industria de las bicicletas, incluyendo la dirección cónica, que se introdujo en 2001 en la bicicleta Ridley Damocles. Este desarrollo se convirtió posteriormente en el estándar en la industria de las bicicletas.

Actualmente es el mayor fabricante de bicicletas de Bélgica, y siguen estando a la vanguardia tecnológica del sector. Cada modelo Ridley, desde su concepción hasta su realización, lleva consigo un pedazo de la historia de esta empresa y de la cultura ciclista belga.

Gama de bicicletas Ridley

Bicicletas de Carretera

Algunos de los modelos más populares incluyen la Ridley Noah, una maestra de la velocidad y aerodinámica, y la Ridley Fenix, una máquina de resistencia diseñada para el confort en los terrenos más exigentes.

Bicicletas MTB

¿Prefieres una bicicleta de montaña de doble suspensión para cross-country? Elige la Ridley Raft, este modelo combina a la perfección el rendimiento XC con la diversión del descenso.

¿Eres de los que aún disfrutan exprimiendo las marchas y rutas de BTT con una rígida? En ese caso te recomendamos la Ridley Probe o la Ridley Ignite.

Bicicletas Gravel

Si te encanta explorar nuevos terrenos, la Ridley Kanzo es la compañera perfecta de viaje para los caminos de grava y senderos forestales. Este modelo es perfecto tanto para los eventos de ultraciclismo, como para los paseos diarios.

¿Qué ciclistas llevan bicicletas Ridley?

Ridley ha sido la bicicleta elegida por numerosos ciclistas y equipos profesionales. Entre ellos, Lotto Soudal ha logrado innumerables victorias en el Tour de Francia y la Vuelta a España con sus bicicletas Ridley. Asimismo, el famoso ciclista André Greipel ha celebrado más de una victoria con su fiel Ridley.

Ventajas de comprar una bicicleta Ridley reacondicionada

Comprar una bicicleta reacondicionada es una excelente opción fundamentalmente por tres razones:

La primera es el ahorro económico. Comprando una bicicleta de segunda mano reacondicionada en Tuvalum consigues un ahorro de entre el 20% y hasta el 60% con respecto a su precio nueva.

La segunda razón es la certificación mecánica. Puedes comprar una bicicleta Ridley de segunda mano a un particular, pero la mayoría de webs y apps de productos usados no ofrecen ninguna garantía sobre el estado de los artículos que venden y tienes que fiarte de que un desconocido no te venda una bicicleta con daños ocultos. En Tuvalum todas las bicicletas son revisadas y reacondicionadas por nuestro equipo de mecánicos con garantía mecánica de 1 año y con garantía de recompra de 18 meses. Además, nuestros mecánicos se aseguran de que cada bicicleta reacondicionada cumpla con los mismos requisitos y homologaciones técnicas que la Unión Europea exige a las bicicletas nuevas.

Otra razón de peso para comprar una bicicleta Ridley reacondicionada es su impacto sostenible. Al ser una bicicleta que ya ha sido fabricada ahorras la huella medioambiental que generaría comprar una bicicleta nueva. ¿Sabías que fabricar una bicicleta genera una huella de carbono de 300 kilos de CO2?