Llega la tercera edición de la Empordà BTT Extrem, un fin de semana de puro mountain bike

Llega la tercera edición de la Empordà BTT Extrem, un fin de semana de puro mountain bike

Empordà BTT Extrem

Si aún no tienes planes para el fin de semana del 8 y 9 de abril, aquí te proponemos uno: disfrutar del ciclismo de montaña en un marco incomparable como es la Costa Brava y la cordillera de las Gavarres.

Y es que ese fin de semana se celebra la tercera edición de la TwoNav Empordà BTT Extrem, una prueba de mountain bike que va camino de convertirse en una prueba de referencia. No sólo por la presencia de algunos de los mejores bikers nacionales, sin porque se trata de toda una aventura donde el seguimiento del recorrido se realiza a través de dispositivos GPS.

La carrera se presenta este año con algunas novedades interesantes respecto a las ediciones anteriores, aunque manteniendo su esencia y espíritu de aventura. El recorrido consta de 150 kilómetros repartidos en dos etapas de 55km y 85 km y una tercera etapa contrarreloj de 8 kilómetros. En su mayor parte la prueba transcurre por senderos que atraviesan parajes naturales de un gran valor paisajístico, entre las localidades de Mont-Ras y Vulpellac.

Para obtener la acreditación como finisher de la carrera será necesario finalizar las tres etapas.

La TwoNav Empordà BTT Extrem, más allá de su vertiente deportiva, es también un fin de semana de convivencia entre apasionados del ciclismo de montaña.

Si quieres vivir la aventura de completar la prueba, desde Tuvalum te lo ponemos fácil. Sorteamos un pack de 2 inscripciones gratis entre todos los que contesten hasta el 30 de marzo la siguiente pregunta:

 ¿Por qué te gusta tanto salir en bicicleta?👇

Tienes hasta el 29 de marzo para enviar tu respuesta, junto con tus datos de contacto. ¡Aprovecha la oportunidad para pasar un fin de semana de puro mountain bike con el amigo que tú quieras!

Además, solo por participar en el concurso recibirás contenidos exclusivos e información práctica sobre ciclismo. No hacemos SPAM.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.