El descenso más extremo en los Alpes italianos

El descenso más extremo en los Alpes italianos

El sonido del viento golpeando tus oídos, la adrenalina que recorre velozmente todo tu cuerpo, los colores de la montaña que te retan a cruzarla, tú y tu bicicleta de mountain bike tanteando la delgada línea entre el miedo y la necesidad de hacerlo. Ésas y muchas más emociones son las que sentirás al ver este vídeo del primer descenso realizado por Christoph Thoresen en el Macizo de Brenta (Brenta Dolomiti), en la provincia de Trento en Italia, zona por excelencia de Vía Ferrata que ofrece excelentes oportunidades para hacer downhill.

Thoresen relata que esta ha sido una de las mejores experiencias de su vida sobre la bicicleta pero realmente fue mucho más peligroso que como muestra en el vídeo. Según sus propias palabras, antes de arriesgarse a realizar esta ruta de ciclismo downhill, es recomendable recorrerla a pie para estudiar las pistas de bajada y el camino en general.

El vídeo fue grabado completamente por este biker con un drone, y la experiencia de verlo te sítúa en el mismo punto a como lo sentirías si estuvieras ahí sobre la bicicleta, recorriendo los estrechos y peligrosos senderos de esta cordillera dolomítica de los Alpes Calizos Meridionales, hasta terminar con el espectacular descenso. Emociones extremas hasta el segundo final.

Compártelo
Escrito por
Ismael Labrador
Deja un comentario

Responsable: Tuvalum Sports S.L. (C/ Peris Brell 23, 46022, Valencia. Email: hola@tuvalum.com)

Finalidad: Prevenir el SPAM y gestionar los comentarios del blog de Tuvalum. Tus datos no serán cedidos a terceros con fines publicitarios.

Legitimación: Tu consentimiento

Derechos: Acceso, rectificación, portablidad, olvido.

Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.