Bicicletas Stevens Super Trofeo

Hemos seleccionados las mejores bicicletas Stevens Super Trofeo de segunda mano, nuevas y casi nuevas para ti. Cada bicicleta Stevens Super Trofeo se vende con nuestra garantía Tuvalum Protect, lo que significa que antes de enviártela será revisada y certificada por un equipo de expertos mecánicos para comprobar su estado. Más del 90% nos valora con 5 estrellas. Ver más

3.000
1.626

Stevens Super Trofeo (2015)

Talla XLAño 2015Material CarbonoEstado Usado
2 favoritos 150 visitas0 comentarios
Añadir favorito
Comentar
4.000
3.654

Stevens Super Trofeo (2013)

Talla MAño 2013Material CarbonoEstado Usado
2 favoritos 244 visitas0 comentarios
Añadir favorito
Comentar
2.900
1.825

Stevens Super Trofeo (2015)

Talla MAño 2015Material CarbonoEstado Usado
5 favoritos 1548 visitas2 comentarios
Añadir favorito
Comentar
4.500
3.860

Stevens Super Trofeo (2017)

Talla SAño 2017Material CarbonoEstado Usado
7 favoritos 1565 visitas1 comentarios
Añadir favorito
Comentar
1.235

Stevens Super Trofeo (2017)

Talla SAño 2017Material CarbonoEstado Usado
2 favoritos 1123 visitas2 comentarios
Añadir favorito
Comentar

Sobre Super Trofeo

La Stevens Super Trofeo no es una bicicleta para quien acaba de apuntarse a un club de triatlón y busca iniciarse en este deporte. Se trata de una máquina de larga distancia que emplean algunos de los mejores especialistas en pruebas de Ironman y Ult

Si estás buscando una Stevens Super Trofeo es porque no eres un triatleta que se conforma con cualquier bicicleta. Estamos ante una auténtica máquina de contrarreloj en la que los ingenieros de Stevens han empleado incontables horas en el túnel del viento. Todo para optimizar cada elemento e integrar los componentes de la forma más aerodinámica posible.

Cuenta con un sistema de frenos totalmente integrados. Los delanteros se encuentran ocultos en la horquilla y los traseros en el eje de pedalier. De esta forma se consigue una menor resistencia al viento en cada pedalada.

Salta a la vista que la Stevens Super Trofeo no es una bicicleta para quien acaba de apuntarse a un club de triatlón y busca iniciarse en este deporte. Se trata de una máquina de larga distancia que emplean algunos de los mejores especialistas en pruebas de Ironman y Ultraman.

Si tu sueño es convertirte en un Finisher en Kona, en Tuvalum puedes contar con nuestro equipo para ayudarte a encontrar la que mejor se ajuste a tu talla y tus preferencias de configuración. Las bicicletas Stevens Super Trofeo que encontrarás en nuestra web proceden de vendedores particulares y tiendas profesionales. En la mayoría de los casos se trata de máquinas contrarreloj que han sido utilizadas por otros triatletas de larga distancia como tú, algunos de ellos semiprofesionales. Son bicicletas usadas pero no abusadas. Y cuentas con la garantía de nuestro servicio de protección al comprador.

Recuerda que cuando compras una Stevens Super Trofeo en Tuvalum -o una ‘cabra’ de triatlón de cualquier otra marca-, tu dinero se mantiene en nuestra pasarela de pago seguro y no se lo transferimos al vendedor hasta que recogemos la bicicleta y un mecánico especializado la revisa para comprobar su estado en uno de nuestros talleres. Además, le hará unos ajustes básicos antes de prepararla para enviártela a tu dirección. También puedes encontrar en Tuvalum bicicletas de segunda mano, nuevas y de stock de otras temporadas vendidas por profesionales y tiendas verificadas.

Y si necesitas vender tu bicicleta de triatlón antes de comprar una Stevens Super Trofeo, con Tuvalum estás en el lugar adecuado.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliver