Explorar
Subir anuncioVender604 238 809
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Bicicletas Merida Scultura

Hemos seleccionados las mejores bicicletas Merida Scultura de segunda mano, nuevas y casi nuevas para ti. Cada bicicleta Merida Scultura se vende con nuestra garantía Tuvalum Protect, lo que significa que antes de enviártela será revisada y certificada por un equipo de expertos mecánicos para comprobar su estado. Más del 90% nos valora con 5 estrellas. Ver más

2.000
1.536

Merida Scultura (2017)

Talla MAluminioShimano Ultegra
Añadir favorito
1.227

Merida Scultura (2019)

Talla XSAluminioShimano Claris
Añadir favorito
2.299
1.905

Merida Scultura (2020)

Talla 52CarbonoShimano 105
Añadir favorito

Sobre Scultura

La Merida Scultura es que se trata de una bicicleta tipo escaladora, con uno de los cuadros más ligeros jamás fabricados.

Si estás interesado en comprar una bicicleta Merida Scultura de segunda mano, sigue leyendo. En Tuvalum puedes hacerte con este modelo o cualquier otro de calidad en un proceso sencillo, muy rápido y en el que la seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad. Para empezar, usa nuestro buscador y nuestros filtros para encontrar justo aquel modelo que te interesa. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sin coste alguno para ti. Vamos a contarte ahora algunos detalles sobre este modelo de Merida en concreto.

Lo más esencial de la Merida Scultura es que se trata de una bicicleta tipo escaladora, con uno de los cuadros más ligeros jamás fabricados. De hecho, presumen de comercializar la bicicleta de fábrica más liviana de todos los tiempos, con un peso total de poco más de 4,5 kilos. En este caso estaríamos hablando de la versión tope de gama de 2017, pero cualquiera de las anteriores también son ultraligeras, aunque sin bajar de los cinco kilos. Con este peso, lo más llamativo que notas al pedalear es que las aceleraciones se producen con una sencillez increíble. 

Además, aunque se trate de una escaladora, se nota que con la Merida Scultura se ha hecho un gran trabajo a nivel aerodinámico, incluyendo por ejemplo tubos de sección truncada con perfiles NACA. Como siempre, la garantía de las bicicletas Merida en el mundo de la alta competición supone un nuevo punto a su favor y deja muy clara la extrema confianza que tiene la firma taiwanesa en los productos que ponen en el mercado. 

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez clientes nos valora con 5 estrellas. Opiniones reales que puedes consultar en Google Reviews.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharepricehighpricelowbestnewroadmountaintriathlonAdvice Upload