Explorar
Subir anuncioVender961 305 939
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Bicicletas Merida One-Forty

Hemos seleccionados las mejores bicicletas Merida One-Forty de segunda mano, nuevas y casi nuevas para ti. Cada bicicleta Merida One-Forty se vende con nuestra garantía Tuvalum Protect, lo que significa que antes de enviártela será revisada y certificada por un equipo de expertos mecánicos para comprobar su estado. Más del 90% nos valora con 5 estrellas. Ver más

2.500
1.199

Merida One-Forty (2014)

Talla 19"AluminioShimano Deore XT26"
Añadir favorito
2.400
1.110

Merida One-Forty (2016)

Talla MAluminioSram GX27,5"
Añadir favorito

Sobre One-Forty

La Merida One-Forty una bicicleta de montaña que hace de la versatilidad su verdadera razón de ser.

¿Estás pensando en comprar una bicicleta Merida One-Forty? En Tuvalum puedes encontrar una selección de bicicletas de segunda mano procedentes tanto de vendedores particulares, como de tiendas profesionales. También encontrarás bicicletas de stock de temporadas pasadas y nuevas de venta directa de tienda.

Te ofrecemos algunas impresiones de este modelo de Merida. Es una bicicleta de montaña que hace de la versatilidad su verdadera razón de ser. El renovado sistema de suspensión se adapta muy bien a su geometría moderna, consiguiendo que al rodar con ella sintamos una total confianza, y podamos afrontar y disfrutar las sendas más técnicas. Incluso en descensos a altas velocidades, su agilidad y estabilidad se mantienen completamente intactas.

El aval de una marca como Merida también es algo a destacar. La compañía taiwanesa es uno de los mayores y más conocidos fabricantes de bicicletas del mundo. La Merida One-Forty hace honor a la fama de esta marca, y ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad e incorporando tecnologías de vanguardia. El cuadro, por ejemplo, tiene una extraordinaria relación entre ligereza y rigidez. Y todo eso por un precio bastante ajustado para un modelo de este nivel.

En Tuvalum puedes comprar una Merida One-Forty de segunda mano con la garantía que ofrece nuestro proceso de superado un proceso de inspección profesional. Cuando compras una bicicleta en Tuvalum un equipo de mecánicos especializados la revisa antes de enviártela a tu domicilio. El proceso es muy simple, rápido y seguro: después de realizar la compra en nuestra web, informamos al vendedor y recogemos la bicicleta en su domicilio. Después la bicicleta llega al centro mecánico para comprobar su estado y efectuar unos ajustes básicos. Después te la enviaremos de forma segura. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu bicicleta.

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharepricehighpricelowbestnewroadmountaintriathlon