Principales modelos de Look
Sobre Look
En Tuvalum puedes comprar bicicletas Look de segunda mano procedentes de vendedores particulares. También encontrarás bicicletas usadas, de stocks de temporadas pasadas y nuevas puestas a la venta por tiendas profesionales.
Comprar una bicicleta en Tuvalum es muy fácil. Sólo tienes que buscar el modelo de Look que más te guste. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, tienes a nuestro equipo a tu disposición para ofrecerte asesoramiento totalmente gratis. Llámanos, escríbenos un correo, déjanos un mensaje… Y contactaremos contigo para ayudarte. Nuestro objetivo es que consigas la bicicleta Look que mejor encaje contigo, con tu forma de pedalear, con tu manera de disfrutar el ciclismo.
Nuestro objetivo es ofrecer el servicio de compraventa de bicicletas usadas más seguro y fácil de usar. Cuando compras una bicicleta Look a través de Tuvalum, nos encargamos de que un mecánico cualificado la revise para comprobar que su estado es el que indica el vendedor en su anuncio. Además, le hacemos unos ajustes básicos para que la recibas con el sistema de cambio y de frenado totalmente ajustado. Es nuestra manera de garantizar que no te llevarás una sorpresa desagradable cuando recibas la bicicleta y descubras que ese cuadro de carbono que describía el vendedor en su anuncio es en realidad un cuadro de aluminio. O que los cambios no funcionan como deberían a pesar de que en el anuncio el vendedor señalaba que están en perfecto estado. Con nuestro servicio de inspección profesional puedes comprar una bicicleta Look de segunda mano con total tranquilidad. Una vez hecho este proceso te la enviamos a tu domicilio.