Principales modelos de Giant
Sobre Trance
Una bicicleta de trail con un chasis de aluminio liviano, fuerte y rígido, y con una geometría específica para 29". La Trance es robusta y se muestra especialmente capaz cuesta arriba, pero su espíritu nervioso te llevará a exprimirla en todos los terrenos.
Hablar de la bicicleta Giant Trance es hacerlo de una de las leyendas de la categoría All Mountain. Sus distintas versiones han supuesto un gran éxito en cuanto a ventas, y convencer a tantos bikers no puede ser por pura casualidad.
La versatilidad prima en cualquier modelo o gama de Giant Trance. Con ella se consigue un rendimiento magnífico subiendo, bajando, en pistas sin dificultades y en las que hacen sudar al más habilidoso de los corredores. Hay disponibles cuadros en carbono y aluminio, adaptándose a distintas características, y también ofreciendo distintas posibilidades en lo referente al presupuesto.
Lo que no cambia en ningún caso es la estabilidad, además de una geometría agresiva que consigue altísimos rendimientos. La marca taiwanesa ha logrado que el punto de gravedad de la Giant Trance esté muy bajo. Y esto se traduce en que la velocidad que se alcanza cuando toca descender sufre incrementos notables. A la hora de subir, también responde a la perfección. Es totalmente lógico que tantos y tanto bikers hayan caído rendidos ante los encantos de este modelo apto para casi todo y para casi todos.
En el instante en que compras una bicicleta Giant Trance de segunda mano en Tuvalum se activa una cadena de seguridad para protegerte de cualquier tipo de riesgos. Recogemos la bicicleta en el domicilio del vendedor y la llevamos a un taller especializado para ser revisada y repasada por un equipo de mecánicos expertos. De esta forma certificamos que la bicicleta Giant que has comprado es la misma y se encuentra en el estado estético y mecánico que indicaba el vendedor en el anuncio. Después te la enviamos con embalaje de seguridad a tu domicilio para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarla.