Principales modelos de Giant
Sobre Defy
La Giant Defy es una máquina concebida para dar el mejor rendimiento en pruebas de resistencia
Si a la hora de comprar una bicicleta buscas la comodidad por encima de cualquier otra característica, no pierdas la Giant Defy de vista. Se trata de un modelo concebido para quienes salen a la carretera a devorar kilómetros en rutas largas jornadas en la carretera. Estamos ante una auténtica Gran Fondo concebida para dar el mejor rendimiento en pruebas de resistencia. Los ingenieros de Giant que diseñaron este modelo se enfocaron en lograr el máximo control, combinado con un confort acentuado, para que ninguna etapa, por larga que ésta sea, pueda con el corredor.
Estrenada en el año 2010, la gama Giant Defy se distingue por ofrecer modelos estables, y que mantienen una posición bastante alta y cómoda para el ciclista. Además, es una de las bicicletas de Gran Fondo pionera en incorporar frenos de disco. Por supuesto, hay una amplia gama de acabados y de precios.
A nivel aerodinámico tiene un funcionamiento más que correcto para sus características, aunque hay que tener en cuenta que no se trata de una bicicleta concebida para ofrecer reacciones rápidas y nerviosas. Es justo lo contrario, una bicicleta de Gran Fondo que transmite reacciones muy suaves. La Giant Defy funciona de maravilla en carreteras con baches, donde su geometría y su cuadro minimizan la transmisión de vibraciones al cuerpo del ciclista, y también es muy buena tanto en subidas como en bajadas, donde brilla su preciso sistema de frenado.
Ahora que ya sabes más de la bicicleta Giant Defy, quizás quieras hacerte con ella. Confía en Tuvalum para ello. Compra a través de nuestra web y nosotros nos encargamos de todo; de recoger la bicicleta, de revisarla y de enviarla en óptimas condiciones a tu domicilio. Tú sólo te tienes que preocupar de pedalear cuando ya sea tuya.