El ciclismo no es sólo un deporte o un medio de transporte; es una pasión. Y como cualquier pasión, a menudo nos inspira a pensar de forma creativa y encontrar nuevas y emocionantes formas de disfrutarla.
Si eres como la mayoría de los ciclistas, probablemente tengas una vieja bicicleta cogiendo polvo en el garaje con la que no sabes qué hacer pero a la que tienes tanto cariño que no quieras desprenderte de ella.
Pues bien, ¡tenemos buenas noticias para ti! En este post, te mostraremos cinco extravagantes usos para tu bicicleta que te inspirarán para ponerte creativo y sacarle el máximo partido a tu amiga de dos ruedas.
Pieza decorativa
[caption id="attachment_10368" align="alignnone" width="900"]
(Imagen: Getty)[/caption]
Tu bicicleta puede servir como pieza única y llamativa de decoración para tu hogar. Cuélgala del techo, apóyala contra una pared o incluso utilízala como estantería. Las posibilidades son infinitas. Es una forma estupenda de mostrar tu amor por el ciclismo y añadir un toque personal a tu hogar.
Jardinera
[caption id="attachment_10355" align="alignnone" width="900"]
(Imagen: Getty)[/caption]
Convierte tu bicicleta en una bonita y funcional jardinera. Llena la cesta con flores, hierbas o incluso pequeñas verduras. Es una forma estupenda de llevar un poco de verdor a tu casa y añadir un toque de fantasía a tu jardín.
Lámpara
[caption id="attachment_10356" align="alignnone" width="900"]
(Imagen: Getty)[/caption]
Utiliza las piezas de tu bicicleta para crear una lámpara funcional y artística. Coloca una luz en el manillar o utiliza el cuadro como base para crear una lámpara única y llamativa. Es una forma estupenda de dar nueva vida a una vieja bicicleta y añadir un poco de luz extra a tu hogar.
Perchero
[caption id="attachment_10358" align="alignnone" width="900"]
(Imagen: Buzzfeed)[/caption]
Cuelga tu abrigo y otros accesorios en un elegante y funcional perchero hecho con tu bicicleta. Es una forma estupenda de aprovechar una vieja bicicleta y añadir un toque de personalidad a la entrada o al recibidor.
Cabecero de cama
[caption id="attachment_10361" align="alignnone" width="900"]
(Imagen: Getty)[/caption]
Convierte tu bicicleta en un cabecero de cama de lo más original Sólo tienes que fijar el cuadro a la pared a la altura del cabecero o bien fijar las ruedas y bielas al cabecero para que permanezca en posición vertical sin moverse. Una cosa que debes tener en cuenta es que la partes móviles, como los pedales o el manillar, queden fijas y no se muevan. De esta forma evitarás golpearte con ellas en la cabeza en caso de que se giren.