Bicicletas y consejos para ciclistas como t├║
Buscar
Buscar
Llega la Vuelta a Santander Master 2018

Llega la Vuelta a Santander Master 2018

VII Vuelta a Valencia

VII Vuelta a Valencia

Si quieres sentir toda la emoci├│n de participar en una prueba de ciclismo de categor├şa Master por tan s├│lo 30ÔéČ, a├║n est├ís a tiempo. El pr├│ximo lunes, 12 de febrero, se cierra el plazo de inscripci├│n para la Vuelta Santander Master 2018.

Esta prueba, que se celebrar├í los d├şas 17 y 18 de febrero, est├í considerada como una de las mejores carreras de ciclismo en ruta de categor├şa Master.

Para la edici├│n de este a├▒o la Vuelta Santander Master tendr├í dos etapas. La primera, de 92 kil├│metros, tiene un perfil llano, sin grandes desniveles, y es perfecta para corredores r├ípidos. Se prev├ę un ritmo de carrera muy r├ípido y una llegada al sprint.

ciclistas en carrera

La segunda etapa cuenta con 85 kilómetros, con final en alto. La meta estará en el Alto del Churi, por lo que será este puerto quien decida al ganador.

Durante todo el fin de semana que dure la prueba, Santander respirar├í ciclismo por los cuadro costados, ya que hay equipos inscritos de todas partes de Espa├▒a. Todos los participantes podr├ín luchar por varios maillots distribuidos por las diferentes categor├şas: l├şder, monta├▒a, regularidad, combatividad y metas volantes intermedias.

Este a├▒o la organizaci├│n ha decidido apostar por las nuevas tecnolog├şas para a├▒adir valor a la prueba. La Vuelta a Santander Master 2018 ser├í retransmitida en streaming a trav├ęs de Internet, para que cualquier aficionado para seguir la carretera en directo desde su ordenador o su tel├ęfono m├│vil.

ciclistas

El precio de las inscripciones es de 30ÔéČ para una etapa o de 50ÔéČ para los dos d├şas. Las categor├şas de la prueba son: Open, Master 30, Master 40 y Master 50. Puedes formalizar tu inscripci├│n a trav├ęs de Sportpublic.

¿A que estás esperando para llevar a tu equipo ciclista a la Vuelta Santander Máster?

Compártelo
Deja un comentario