Programa para tiendas de Tuvalum

Si estás aquí es porque probablemente tienes una tienda de ciclismo y quieres aumentar tus ventas. Internet es un canal extraordinario para multiplicar tus ingresos vendiendo online a miles de clientes independientemente de donde se encuentren.

Pero no es fácil. Cuando abres una tienda física a pie de calle aunque no inviertas nada en publicidad te conocen quienes  pasan por delante de tu puerta. En Internet, además del coste que supone programar una tienda online, necesitas hacer promoción para que la gente conozca tu web y sepan cuál es tu página, quién eres y qué vendes.

Eso supone invertir mucho tiempo y dinero en construir un ecommerce, invertir en publicidad en redes sociales, publicidad en Google, SEO, mantenimiento de la tienda online… Y tú no eres informático y probablemente no tengas miles de euros para gastar en marketing digital.

No te preocupes, en Tuvalum hemos desarrollado un programa a la medida de las pequeñas tiendas de ciclismo para ayudaros a vender online en toda Europa sin necesidad de invertir tiempo ni dinero en desarrollar un ecommerce propio, ni en publicidad en medios digitales ni tampoco en pasarelas de pago ni agencias de transporte.

Con Tuvalum puedes vender en más de 15 países solamente con tu teléfono móvil. Tan sólo necesitas registrarte, subir tu catálogo de bicicletas y nosotros trabajamos por ti. Nos encargamos de todo:

  • Promocionamos tus productos en Google, redes sociales, email, canales comerciales, etc.
  • Recomendamos tus bicicletas a miles de ciclistas de toda Europa que entran en Tuvalum cada día para buscar, comparar y comprar una bicicleta.
  • Gestionamos los pagos, siempre con garantía bancaria y sistema anti-fraude. Incluso damos la posibilidad de que los compradores paguen a plazos, pero tú cobras el dinero íntegramente en un solo pago.
  • Recogemos tus pedidos en la puerta de tu tienda y se los entregamos al comprador independientemente de donde esté: España, Italia, Alemania, Francia, Portugal… ¡Olvídate de pagar seguros de envío y contratar servicios de transporte internacionales! Ya lo hacemos nosotros por ti.
  • Y lo mejor de todo es que es gratis para ti. No pagas comisiones por publicar tus anuncios, ni por posicionarlos ni tampoco por vender. Es el comprador quien paga la gestión del servicio.

 

¡QUIERO VENDER EN TUVALUM!

 

Vendedor de bicicletas

¿Cómo funciona?

  1. Regístrate gratis en Tuvalum como tienda.
  2. Sube tu catálogo.
  3. Recibe los pedidos.
  4. Envía los productos a los compradores.
  5. Recibe tu dinero

 

¡EMPEZAR A VENDER!

 

Ventajas de vender en Tuvalum

Nuestro programa para tiendas está pensado para que puedas vender de manera fácil, cómoda y rápida sin que pierdas tiempo ni dinero. Tu negocio no es la informática, ni el ecommerce ni el marketing digital. Nosotros hacemos eso por ti para que puedas dedicarte a lo que verdaderamente importa: tus clientes. Somos tu tienda online, tu canal de venta en Internet.

Ahorras costes

No necesitas montar una tienda online propia. Mantener un ecommerce y captar clientes en Internet requiere esfuerzo, tiempo y sobre todo dinero. Vendiendo en Tuvalum ahorras costes de hosting, posicionamiento, diseño, pasarelas de pago, etc. Tuvalum te ofrece gratis recursos que te costarían mucho dinero.

Tampoco necesitas invertir en publicidad, porque ya lo hacemos nosotros por ti. Promocionamos tus productos en Google, email, redes sociales, canales comerciales, etc.

Vendes en toda Europa desde tu teléfono móvil

Tuvalum te proporciona un escaparate para tus productos en toda Europa. Más de 300.000 ciclistas y triatletas entran cada mes a Tuvalum para buscar, comparar y comprar bicicletas y componentes de calidad como los que tú vendes. Y es una cifra que crece mes a mes.

Con Tuvalum puedes vender tus bicicletas en más de 15 países de la Unión Europa sin tener que hablar inglés, francés o alemán y sin moverte del mostrador de tu tienda. Además, gestionamos la recogida y envío de tus ventas desde tu tienda al domicilio del cliente.

Con tu teléfono móvil subes tu catálogo, gestionas las notificaciones y nosotros nos encargamos del trabajo duro para ayudarte a vender online.

Recibes el dinero en tu cuenta bancaria en 48 horas

Sin cheques, sin comisiones extrañas, sin tener que esperar 30, 60 ni 90 días a cobrar tu dinero. Vendiendo en Tuvalum recibes el dinero de tus ventas en tu cuenta corriente 2 días después de que le producto le llegue al comprador. Los clientes de Tuvalum pagan con tarjeta, transferencia, PayPal o pago aplazado, pero tú recibirás siempre el dinero íntegramente en un único pago en tu cuenta corriente.

Asistencia permanente y personalizada

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Y además te proporcionamos un servicio de asistencia a tu medida. Sin contestadores automáticos, sin formularios vacíos. Detrás de cada consulta que nos hagas siempre está una persona dispuesta a ayuarte.

¿Te ha surgido un imprevisto? ¿Necesitas que te ayudemos a mejorar tus anuncios? ¿No encuentras una caja adecuada para empaquetar tus bicicletas? Llámanos o escríbenos, estamos a tu servicio.

 

¡EMPEZAR A VENDER!

 

Vendedor de bicicletas

¿Qué nos diferencia de otras páginas y apps de segunda mano?

Existen muchas páginas webs y aplicaciones de segunda mano. Pero Tuvalum es el primer canal especializado 100% en ciclismo que te ofrece un servicio total de todas las gestiones necesarias para vender: la publicación de tus productos, la atención al cliente, el cobro del dinero y la logística y envío de los productos.

Tú vendes bicicletas y nosotros se las ofrecemos a ciclistas que buscan bicicletas, no a quienes quieren una lavadora, una lámpara o un sofá. Quien entra a Tuvalum lo hace buscando una bicicleta, un cuadro o unas ruedas. En otras webs tus productos conviven con neveras y mesas de oficina.

Nuestra principal diferencia es la eficacia en las ventas. En otras webs y apps de segunda mano simplemente publicas tu anuncio y a partir de ahí te buscas la vida. Se limitan a poner en contacto a posibles vendedores con posibles compradores, pero no se encargan de garantizar la transacción. Nuestra misión es que los anuncios que se suban se vendan, por eso te proporcionamos un sistema de cobro y pago seguro, un servicio de recogida y envío y te protegemos contra intengos de fraude. Además, no te cobramos por publicar tus anuncios ni por posicionarlos dentro del catálogo. Si tú vendes, nosotros ganamos.

 

¡EMPEZAR A VENDER!

 

Vendedor de bicicletas

Preguntas frecuentes

Es normal que tengas preguntas. Aquí te resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo vender en Tuvalum. Si tienes cualquier otra consulta, contacta con nosotros con toda confianza, estamos para ayudarte a vender.

¿Cómo puedo crearme una cuenta de tienda en Tuvalum?

Para crear una cuenta como tienda en Tuvalum necesitas tener una empresa (sociedad limitada) o ser autónomo. Es imprescindible tener un NIF o CIF válido y capacidad legal para emitir facturas.

¿Qué productos puedo vender en Tuvalum?

Tuvalum es un marketplace especializado en bicicletas para uso deportivo (mountain bike, carretera, triatlón, gravel, etc.). Pero también puedes poner a la venta componentes y accesorios siempre que sean de ciclismo y/o triatlón. Para asegurar la calidad de nuestro servicio no admitimos bicicletas infantiles, BMX, bicis estáticas o de spinning y similares.

¿Puedo vender bicicletas nuevas o solo de segunda mano?

Puedes vender tanto bicicleta nueva como de segunda mano, de test, demo, exposición, liquidación de temporada, etc. Siempre que sean de gamas altas y medias y, en el caso de bicicletas usadas, tienen que entregarse totalmente revisadas y puestas a punto.

¿Cuánto cuesta vender en Tuvalum?

Eso es lo mejor de todo: vender no tiene ningún coste para ti. Simplemente indicas el precio que quieres ganar por tus artículos y Tuvalum añade una comisión que paga el comprador. Somos transparentes y en todo momento sabrás lo que tú ganas y el precio final que paga el comprador.

¿Necesito contratar un servicio de transporte?

No. Nosotros nos encargamos de gestionar la recogida y envío de tus ventas desde tu tienda al domicilio del cliente. Cada vez que vendas acordaremos contigo una fecha y horario de recogida y mandaremos al transportista a recoger el paquete a tu tienda.

¿A través de qué medio realizan los clientes el pago?

Los compradores realizan el pago a través de la web de Tuvalum. Nosotros nos encargamos del cobro y nos responsabilizamos de cualquier gestión anti-fraude.

¿Cuándo y cómo cobraré el dinero de mis ventas?

Te transferimos el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria 2 días después de que el cliente reciba el pedido. En todo momento sabrás cuándo se ha realizado la entrega porque tendrás el número de seguimiento del transportista.

¿Quién se encarga de hacer la factura al cliente?

Es la tienda quien se encarga de realizar las facturas de todas ventas que haga a nombre del comprador. Exactamente igual que cuando vendes en tu tienda física. Nosotros te proporcionaremos los datos del comprador para que hagas la factura y la envíes junto con el producto.

¿Cómo funcionan las devoluciones y las garantías?

Las condiciones de devolución y garantía tanto si vendes en Tuvalum como si vendes en tu local son las que establece la normativa vigente a través de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Las devoluciones por desistimiento deben tener un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. Todos los productos nuevos deben tener al menos 2 años de garantía. Todos los productos usados deben tener al menos  1 año de garantía. Esto no lo decimos nosotros, lo dice la Ley y es aplicable tanto si vendes en Tuvalum como si no.

Tengo algunas dudas, ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

No te quedes con dudas. Ponte en contacto con nosotros con toda confianza y te atenderemos personalmente. Escríbenos un email a hola@tuvalum.com.  También puedes llamarnos o WhatsApp al +34 604238809.

 

¡QUIERO VENDER EN TUVALUM!

Compártelo

Site Footer