Explorar
Subir anuncioVender604 238 809
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Bike Friday

Financiación hasta 30 meses SIN INTERESES. Del 23/11 al 01/12

Bicicletas Specialized Camber

Hemos seleccionados las mejores bicicletas Specialized Camber de segunda mano, nuevas y casi nuevas para ti. Cada bicicleta Specialized Camber se vende con nuestra garantía Tuvalum Protect, lo que significa que antes de enviártela será revisada y certificada por un equipo de expertos mecánicos para comprobar su estado. Más del 90% nos valora con 5 estrellas. Ver más

750
645

Specialized Camber (2012)

Talla MAluminioShimano Deore26"
Añadir favorito
4.851

Specialized Camber (2018)

Talla MCarbonoSRAM XX1 Eagle29"
Añadir favorito
2.500
1.595

Specialized Camber (2017)

Talla MAluminioSRAM GX Eagle29"
Añadir favorito
TOP
3.000
1.654

Specialized Camber (2017)

Talla SCarbonoSRAM GX Eagle27,5"
Añadir favorito
3.800
1.654

Specialized Camber (2012)

Talla MCarbonoSRAM X029"
Añadir favorito

Sobre Camber

La Specialized Camber ofrece un rendimiento razonablemente bueno en casi todos los aspectos de la ruta

La Specialized Camber es una bicicleta de montaña pensada para rodar por pistas y caminos de montaña a toda velocidad. Es un modelo de trail muy ágil, de reacciones vivas, que transmite de manera directa cada golpe de pedal a la marcha tanto en subidas como en bajadas. Esto se traduce en una experiencia de conducción muy divertida.

Estamos ante una bicicleta diseñada para cubrir las necesidades del biker medio que busca disfrutar en sus rutas y marchas de montaña sin renunciar a exprimirla en alguna que otra prueba de XC y marathon. Sin ser una bicicleta de cross country pura, se comporta muy bien cuando se trata de rodar rápido por pistas y caminos de monte.

La Specialized Camber es una bicicleta que acelera rápidamente, que mantiene un ritmo de velocidad alto de forma razonable, que es capaz de subir de manera eficiente cuando el camino se vuelve cuesta arriba y que ofrece un manejo muy preciso en los descensos. Es una btt que ofrece un rendimiento muy consistente en casi todos los tramos que puedes encontrar cuando sales a hacer una ruta.

¿Quieres saber dónde comprar una Specialized Camber de segunda mano de forma segura y sin riesgos? No hace falta que sigas buscando. En Tuvalum ofrecemos un sistema de garantías en la compra de cualquier bicicleta usada a través de nuestra plataforma. Todas nuestras bicicletas son cuidadosamente revisadas por mecánicos especializados para comprobar que su estado es el mismo que indica el vendedor en el anuncio, y además cada bicicleta vendida se entrega con una puesta a punto básica del sistema de transmisión y frenado.

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez clientes nos valora con 5 estrellas. Opiniones reales que puedes consultar en Google Reviews.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharepricehighpricelowbestnewroadmountaintriathlonAdvice Upload