Explorar
Subir anuncioVender604 238 809
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Bicicletas Merida Big Nine

Hemos seleccionados las mejores bicicletas Merida Big Nine de segunda mano, nuevas y casi nuevas para ti. Cada bicicleta Merida Big Nine se vende con nuestra garantía Tuvalum Protect, lo que significa que antes de enviártela será revisada y certificada por un equipo de expertos mecánicos para comprobar su estado. Más del 90% nos valora con 5 estrellas. Ver más

1.300
1.254

Merida Big Nine ()

Talla XLCarbonoShimano SLX29"
Añadir favorito
3.900
2.250

Merida Big Nine (2019)

Talla LCarbonoSRAM GX Eagle29"
Añadir favorito
4.500
3.190

Merida Big Nine (2018)

Talla MCarbonoSRAM XX1 Eagle29"
Añadir favorito
1.288

Merida Big Nine (2019)

Talla MCarbonoShimano SLX29"
Añadir favorito
1.536

Merida Big Nine (2017)

Talla 17"CarbonoShimano Deore XT29"
Añadir favorito
700
556

Merida Big Nine (2015)

Talla LAluminioShimano SLX29"
Añadir favorito
banner-finance

Financiación fácil y rápida

Compra hoy en un clic y paga más tarde en cómodos plazos

895

Merida Big Nine (2016)

Talla LAluminioShimano Deore XT29"
Añadir favorito
1.800
906

Merida Big Nine (2017)

Talla MAluminioShimano SLX29"
Añadir favorito

Sobre Big Nine

La Merida Big Nine es una de las bicicletas de cross country más polivalentes del mercado. A pesar de que se trata de una btt rígida, ofrece grandes prestaciones en etapas largas de tipo marathon.

Polivalencia es lo primero que se piensa cuando se dan las primeras pedaladas sobre cualquier modelo de la gama Merida Big Nine. Normalmente, cada bicicleta se coloca en una categoría muy concreta dependiendo de sus características. La Big Nine forma parte de la familia de las Cross-Country, pero los límites que la enmarcan en esta categoría están bastante difuminados. Porque es rígida, pero al mismo tiempo funciona muy bien en etapas muy largas, e incluso la vemos válida para competir con ella en carreras de larga distancia tipo Marathon. Además, tiene un punto agresivo que amplía su gama de posibles compradores a prácticamente todos los amantes del mountain bike.

La firma taiwanesa Merida ha buscado la cuadratura del círculo con este modelo, que por ejemplo, tiene una amortiguación pocas veces vistas en una hardtail gracias al sistema Flex Stay. El cuadro de carbono o aluminio es, sin duda, el alma de este modelo que reúne control absoluto (especialmente destacable a la hora de bajar), ligereza y gran respuesta. 

La gama comprende varias versiones muy distintas según el año de lanzamiento, el material del cuadro y los diferentes acabados y componentes. Por supuesto, todas ellas tienen precios distintos, aunque también cabe destacar que la relación entre lo que cuestan y la calidad que ofrecen es otro de los puntos fuertes de la Merida Big Nine.

Ahora ya tienes algunos datos acerca de la Merida Big Nine. Pues bien, si quieres comprarla de forma rápida, sencilla y segura, nuestra recomendación es que pruebes Tuvalum. Somos el servicio de compraventa de bicicletas de segunda mano más recomendado por nuestros clientes porque nuestra obsesión es que compres una bicicleta usada de calidad en las mejores condiciones. Sólo tienes que elegir la Big Nine que mejor va contigo y nosotros nos encargamos de que la bicicleta llegue a tu casa revisada, ajustada y en un plazo de tiempo muy corto, para que sólo te tengas que ocupar de disfrutar de ella.
 

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez clientes nos valora con 5 estrellas. Opiniones reales que puedes consultar en Google Reviews.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharepricehighpricelowbestnewroadmountaintriathlonAdvice Upload