No pierdas tu tiempo ni tu dinero. Te ofrecemos la forma más segura, cómoda y fácil de vender tu bicicleta sin salir de casa
Protección al vendedor
Con Tuvalum estás totalmente protegido. Nos hacemos cargo de todo el proceso de la transacción, cobramos a los compradores y te garantizamos el pago en tu cuenta bancaria. Es el mismo proceso de pago seguro que utilizan Airbnb y los mejores marketplaces mundiales.
No necesitas quedar con desconocidos
¿Vas a dejar que un desconocido pruebe tu bicicleta? ¿Y si luego no te quiere pagar lo acordado o decide no comprarla? ¿Y si te la roba? Con Tuvalum nadie te hará perder el tiempo, porque todas las compras se hacen a través de la web. Y además nos encargamos de la recogida y el envío.
El mayor escaparate online
Cada mes más de 500.000 ciclistas de toda Europa visitan Tuvalum para buscar su próxima bicicleta. Además, promocionamos tu anuncio en Google, redes sociales, email, etc.
Nos encargamos de revisar y acondicionar tu bicicleta
¿Sabes que si vendes una bicicleta por tu cuenta respondes por ley de los daños ocultos que tenga? Con nosotros no tienes que preocuparte. Cuando tu bicicleta se venda, un equipo de mecánicos la revisará y certificará para confirmar que está como dices y ahorrarte sorpresas.
Cuentas siempre con nuestra ayuda
En Tuvalum no estás solo. Cuentas con un equipo de profesionales que te ayudarán en lo que necesites durante todo el proceso de venta. ¿Necesitas asesoramiento para mejorar tu anuncio o fijar el precio de venta? No hay problema. Somos personas que ayudamos a personas.
100% transparente
Publicar un anuncio en Tuvalum es gratis. Solo aplicamos una pequeña tarifa por servicio en caso de venta. Es fácil: solo ganamos si tú ganas.