Explorar
Subir anuncioVender604 238 809
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar
Testimonials Banner

Jesús Fernández

Responden ante cualquier inconveniente, muy eficientes. Muy recomendable.

Nacho Chalud

Excelente web para comprar bicicletas. Buena orientacion y seguridad en la compra.Recomendable 100%

Argishti Zakharyan

Excelente bicicleta a un muy buen precio ... Gracias por el buen trato y servicio antes y después de la venta.

Carlos Soler

Tuvalum ES EL PORTAL, si quieres comprar o vender una bicicleta, ni lo dudes... muy profesionales, muy sencillo, muy serios... un 10

Mario Cabanes

Página de confianza y con una gran profesionalalidad.

Eugenio Muñoz

Muy Satisfecho!!! Fantástica la atención y el seguimiento durante todo el proceso.

Alberto Antelo

Realizan una mediación más que satisfactoria entre el cliente y el vendedor de la bicicleta, además ante cualquier problema proponen soluciones y responden a las preguntas igual que si estuvieras en una tienda fisica. Muy contento, al final seleccione una recomendación dada ellos que era la mejor opción tanto en precio como en prestaciones.

Juan Carlos Aguilar

Espectaculares en trato, profesionalidad y atención al cliente. Da gusto poder comprar una bicicleta que no es nueva y alguien te garantice que tienes toda la seguridad en esa compra. Todo el proceso es muy sencillo y ahora cuento con un "pepino" de mtb a un precio espectacular. Gracias chicos, mención especial a Victor por la cercanía y atención, cuidando hasta el más mínimo detalle. Mil gracias!!!

Pablo Reguera

De verdad, muy fiable. Con la guía de tallas que tienen no me costó encontrar la bici adecuada. Luego, pues todo bien. Precio, envío sin problemas, bici en condiciones.... Pues bien, ahora a hacer el cabra por ahí.

Miguel Ángel Montes

Trato serio y amable, muy profesionales!

Antonio Tores

Si quieres comprar bien y con gente competente, no lo dudes.

Javi Chana

Servicio excelente y transacción sin problema. Me gustó mucho el chico que me ayudó que era majísimo. Gracias.

David Cosin

Un trato excelente y muy profesionales. Mucho mejor que otras paginas de este tipo. Buen asesoramiento y muy pacientes. Muy contento con la experiencia.

Antonio Manuel

Si buscas una buena bici no dudes en mirar en Tuvalum. El servicio es impecable.

Alberto Vázquez

100% Fiable y transparente. Recomiendo a Tuvalum sin ninguna duda.

Joan San Martín

Muy amables y eficientes en todo momento, me solucionaron las dudas con rapidez y todo el trato con ellos resultó fácil. Sin duda lo recomiendo.

Juan González

Muy buena experiencia en la compra. Primero compré una que resultó una talla inferior a la que decía el vendedor.Me lo comunicaron al hacerle la revisión previa al envío y no hubo problema al devolverla. Compré posteriormente otra y todo perfecto, te evitas sorpresas desagradables al hacer la compra con ellos, ya que se encargan de todo. Mi opinión como comprador es totalmente aconsejable.

Pedro JF

Encantado con la compra que he hecho a través de tuvalum. Muy profesionales. Siempre me tuvieron informado de por donde iba la bici. En casa en un plazo de tiempo mas que razonable, ya testada por ellos. La bici está en un estado impecable.

Pilar L

Muy profesionales. En todo momento informada al detalle de cómo va tu venta. Me ha encantado. Desde luego los recomendaría al 100%, un 10.

Alfonso B

Servicio postventa de lujo informado a traves de whatsapp en todo momento y con la garantía de comprar realmente lo que dicen venderte

Álvaro Menéndez

Compré una bicicleta a muy buen precio y me sorprendió como desde TUVALUM me asesoraron en todo momento incluso en cosas que no tenía ni idea!! Vale la pena comprar a través de ellos, aunque tengas que pagar algo más que otras páginas, pues el servicio que te dan lo merece, y son apasionados de la bici, comprendieron en todo momento lo que quería y necesitaba. Lo recomiendo sin reservas