VENDE EN UN CLIC SIN MOVERTE DE CASA

Te ofrecemos la experiencia más fácil y segura para vender tu bicicleta

En Tuvalum cuidamos de los vendedores y de sus productos con un sistema de protección nunca visto. Vende sin riesgos y con la máxima tranquilidad. Todas las ventas están cubiertas por nuestro sistema de garantías en pagos y envíos. Simplemente sube tu anuncio y relájate.

Pago seguro y directo

Olvídate de contrarreembolsos y formas de cobro poco fiables. Cuando vendes en Tuvalum recibes el dinero en tu cuenta corriente de forma automática.

Tú no pagas el envío

Nosotros gestionamos la recogida en tu domicilio o en tu taller ciclista de confianza para llevarle la bicicleta que has vendido a su nuevo dueño, sin ningún coste extra para ti.

Protección para el vendedor

Te damos una protección sin precedentes: si durante el envío tu bicicleta sufre alguna incidencia o extravío, recibes el dinero de la venta con una cobertura de hasta 6.000€.

Orientación de precio

¿No sabes cuál es el precio de venta adecuado para tu bicicleta? Nuestro algoritmo mágico y nuestros expertos analizan el mercado de segunda mano para recomendarte el mejor precio.

Vende en 15 días o menos

Los vendedores que siguen nuestros consejos consiguen vender su bicicleta en un plazo medio de dos semanas. En algunos casos incluso en menos de 5 días.

Máxima tranquilidad

En Tuvalum somos transparentes y cumplimos con los más altos estándares de seguridad y confianza para comercio electrónico.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftclosesecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjets