Te damos el nivel de protección y garantías más alto del mercado de segunda mano en Internet.

Compra con la máxima tranquilidad en 3 sencillos pasos.

Eliges el producto que más te gusta

Busca entre miles de anuncios tu bicicleta ideal. Si no ves lo que necesitas, te ayudamos a encontrarlo.

Compras en un clic con el mayor nivel de seguridad

Contamos con el mismo sistema de pago verificado que Airbnb y BlaBlaCar, usamos el protocolo de pago encriptado https y somos partners del Banco Sabadell, PayPal y Aplazame.

Lo recibes donde tú quieras

Te lo enviamos a cualquier punto de península y Baleares. Si compras una bicicleta también puedes recogerla en la tienda de confianza más cercana a tu casa totalmente montada y ajustada.

Si el producto es distinto a lo anunciado o tiene defectos que no se indicaban, puedes devolverlo y recuperar íntegramente tu dinero en un plazo de 48 horas

¿Cómo garantizamos que tu dinero está a salvo?

Si compras una bicicleta: el vendedor no recibirá el importe de la venta hasta que un técnico acreditado realice una inspección visual y mecánica y certifique que la bicicleta está OK.

Si compras otro producto: el vendedor no recibirá el importe de la venta hasta 48 horas después de que tú recibas el artículo.

¿Cómo certificamos que las bicicletas que se venden están en buen estado?

Todos los vendedores deben indicar los desgastes estéticos y mecánicos en su anuncio.

Antes de enviarte la bicicleta un mecánico le hará una inspección para certificar que está como corresponde.

Durante el proceso de compra también puedes contratar como extra un servicio de puesta a punto, que incluye una revisión de más de 100 puntos de control, incluyendo desmontaje total y ajuste del par de apriete de tornillería.

Si eliges recoger tu bicicleta en una tienda de tu localidad, el mecánico revisará que no se haya desajustado durante el envío y te la entregará montada y lista para disfrutarla

Ver el proceso de certificación y revisión >

Máxima tranquilidad

El sistema de garantías de Tuvalum te protege ante cualquier fraude.

Tuvalum está pensado para eliminar los riesgos y engaños que se producen a diario en webs y aplicaciones de segunda mano que no ofrecen ninguna seguridad en los pagos, los envíos ni el control de calidad de los productos que se venden.

Esto es lo que nos diferencia de otras web y aplicaciones de segunda mano:

El 90% de los que compran en Tuvalum nos recomiendan con una puntuación de 10 sobre 10

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliversecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsCreated with Sketch.Created with Sketch.COMPRARCreated with Sketch.