Las ventajas de vender en Tuvalum

Te lo ponemos fácil, compra ahora y paga después

En Tuvalum te ayudamos a financiar tus compras para que puedas pagar cómodamente en los plazos que tú elijas. Así disfrutarás de tu bicicleta desde el primer momento aunque no tengas el importe total.

¿Cómo funciona?

Puedes comprar todo lo que quieras desde 120€, o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes, y pagarlo cómodamente de 3 a 24 meses.

Es un proceso 100% online. Para solicitar la financiación con Cetelem simplemente selecciona esta opción como método de pago, introduce los datos que te soliciten y al instante sabrás si tu solicitud ha sido aprobada.

*Importe mínimo 120 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 18 meses. Comisión de formalización 2% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 918 euros. TIN 0% TAE 2.59%. Intereses subvencionados por TUVALUM. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2018.

¿Qué datos necesito para conseguir la financiación?

Tu DNI por ambas caras (o tarjeta de residencia)

Justificante de ingresos (Si eres asalariado, la última nómina. Si eres autónomo, la última declaración de la renta. Si eres jubilado, la carta de revalorización de la pensión).

Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN. Tienes que ser el titular de la cuenta bancaria.

Si ya eres cliente de Cetelem sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu móvil.

Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

¿Cómo funciona?

Puedes comprar todo lo que quieras desde 99€ y elegir el número de plazos y el día concreto en el que quieres pagar cada mes. Sabrás al instante las cuotas, sin letra pequeña ni sorpresas. Es un proceso totalmente online.

Para solicitar la financiación con Aplazame simplemente selecciona esta opción como método de pago.

¿Qué datos necesito para conseguir la financiación?

Tu DNI por ambas caras (o tarjeta de residencia)

Tu teléfono móvil

Tu tarjeta de crédito

¡Y ya está! Así de fácil.

*La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Cetelem y por Aplazame.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftclosesecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjets