Preguntas más frecuentes

En Tuvalum contamos con el método de cobro y pago verificado más fiable del mundo. Es el mismo que utilizan Airbnb y BlaBlaCar y cuenta con máxima garantía de encriptado de datos.

Tuvalum hace que comprar y vender buen material de ciclismo y triatlón de segunda mano sea cómodo y seguro.

Es la manera más fiable para comprar y vender una bicicleta de segunda mano, gracias a que Tuvalum garantiza la seguridad de la transacciones, protegiendo los pagos y los envíos.

En Tuvalum ofrecemos protección total tanto a compradores como a vendedores en todas las fases de la compraventa. Esto incluye la gestión de los pagos, los envíos y también el control de calidad de las bicicletas.

El vendedor no recibirá el dinero de tu compra hasta que recibas el pedido en tu casa. Así nos aseguramos que nadie intentará engañarte. Si tiene daños graves que el vendedor ocultó en su anuncio, te reembolsamos íntegramente tu dinero.

El vendedor tiene garantizado el pago de manera automática dos días después de completarse el envío. Tuvalum gestiona cualquier incidencia y asumiríamos las pérdidas si hubiera algún problema con el pago del comprador.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito -asegúrate antes de que no tienes límite de pago-, a través de PayPal, mediante transferencia bancaria o con el sistema de pago aplazado de Aplázame, que te permite financiar tu compra hasta en 12 meses.

No. Los artículos que se venden en Tuvalum son bicicletas de primeras marcas y equipamiento tope de gama. ¿De verdad crees que es seguro quedar con un desconocido con un fajo de billetes en el bolsillo?

Tanto si compras como si vendes, no tienes que preocuparte del envío. Nosotros gestionamos la recogida y la entrega de puerta a puerta para que no tengas que moverte de casa. Además, garantizamos el reembolso del dinero al comprador y el pago de la venta al vendedor si el pedido se extravía durante el envío.

En Tuvalum contamos con un sistema de doble check para evitarte sorpresas. Todos los vendedores tienen que indicar el estado estético y mecánico de sus bicicletas. Además, podemos revisarlas para certificar que cumple con las especificaciones y que no tiene desperfectos o vicios ocultos.

Los vendedores son quienes establecen el precio de venta que consideran adecuado. Si indican que el precio es negociable, podrás mandar contraofertas.

Sí. Además es el departamento más numeroso y en Tuvalum nadie trabaja a comisión, así que no tienes que preocuparte por si te van a recomendar una bicicleta más cara de la que realmente necesitas. Por email, por teléfono, por chat o por WhatsApp… Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros con toda confianza.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliver