VENTAJAS DE COMPRAR

¿Qué hace tan especial comprar en Tuvalum?

En Tuvalum cuidamos todos los detalles para que disfrutes tu compra sin preocuparte de nada. Esto incluye un sistema de pago con protección total para tu dinero, un servicio de envío a domicilio y un plan de inspección, revisión y puesta a punto para las bicicletas. Sí, son de segunda mano, pero el proceso de compra es de primera.

Un sistema de pago 100% seguro

Cuando compras en Tuvalum, no le transferimos el dinero al vendedor hasta que recibes tu pedido, si la bicicleta no está como corresponde te reembolsamos hasta el último céntimo.

Financia tu compra en cómodos plazos

Tienes la posibilidad de comprar tu bicicleta ahora y pagarla después. Es muy fácil con el sistema de pago aplazado de Paga Más Tarde, respaldado por el Banco de España. Sólo necesitas tu DNI y tu teléfono móvil.

Bicicletas certificadas y revisadas

Las bicicletas son revisadas por expertos mecánicos para certificar que cumplen con las especificaciones y que no tienen desperfectos o vicios ocultos.

Sin moverte de casa

No te preocupes por el envío. Nosotros nos encargamos de enviar un transportista a recoger la bicicleta al domicilio del vendedor y te la llevamos donde tú nos digas.

Protegemos tu compra y tu dinero

¿Te has preguntado qué pasa si la bicicleta que has comprado sufre una incidencia durante el envío? En Tuvalum sí, y la respuesta es que te reembolsamos tu dinero.

Tuvalum se basa en la confianza

En Tuvalum no hay vendedores anónimos. Todos tienen que registrarse y verificar sus datos. Además, puedes examinar sus perfiles y sus evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftclosesecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjets

¡Te regalamos la financiación!

Compra la bicicleta que más te gusta y te la financiamos hasta en 6 meses sin intereses. ¡Sólo hasta el 31 de julio! Saber más >>

+info