hiw-icon

1.- ENCUENTRA EL MATERIAL QUE NECESITAS.

En Tuvalum encontrarás material deportivo de segunda mano para ciclismo, triatlón y mountain bike. Si necesitas que te ayudemos a buscar algo concreto, pídenoslo con toda confianza vía WhatsApp en el 604 23 88 09.

hiw-icon

2.- LOS VENDEDORES RESOLVERÁN TUS DUDAS.

Envía tus preguntas a los vendedores con las dudas que tengas sobre sus anuncios: la talla, la medida de las ruedas, los componentes, el uso que se le ha dado... Mantén una conversación fluida con el vendedor.

hiw-icon

3.- PUEDES HACER CONTRAOFERTAS.

Hazle una contraoferta a los vendedores para negociar el precio de venta. Podrás hacerlo en aquellos anuncios donde el vendedor ha indicado que el precio de su artículo es negociable.

hiw-icon

4.- COMPRA CÓMODAMENTE CON UN CLIC Y TE LO ENVIAMOS A CASA.

Gracias a la pasarela de pago seguro de Tuvalum puedes comprar en un clic con tu tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o pagando a plazos. Indica tu dirección y recibe cómodamente en tu casa el artículo que has comprado.

hiw-icon

5.- TU DINERO ESTÁ A SALVO ¡SEGURIDAD 100% GARANTIZADA!

Cuando compras en Tuvalum tu dinero queda custodiado en nuestra pasarela de pago seguro. Hasta que no recibes el artículo y compruebas que está OK no se lo transferimos al vendedor. Si al recibirlo descubres que tiene desperfectos graves que no se indicaban en el anuncio, recuperas tu dinero. En el caso de las bicicletas, todas son revisadas y certificadas por un mecánico profesional.

hiw-icon

6.- VALORA AL VENDEDOR.

Tendrás la posibilidad de valorar al vendedor, calificando el estado en el que recibiste el artículo. De esta forma ayudarás a otros usuarios a detectar quiénes son los vendedores de mayor confianza.

Más información
hiw-icon

1.- PUBLICA UN ANUNCIO.

Publicar un anuncio en Tuvalum es fácil, cómodo y gratis. Describe lo que vendes, ponle precio y sube hasta 7 fotos de tu artículo. Recuerda que los anuncios con descripciones más detalladas y fotos más claras reciben más visitas y valoraciones. También los promocionamos a través de nuestras redes sociales y canales comerciales.

hiw-icon

2.- RESPONDE LAS DUDAS DE LOS COMPRADORES.

Después de publicar tu anuncio recibirás preguntas y dudas de otros usuarios. Respóndelas para facilitar que compren tu artículo. Si en la subida del anuncio especificas que el precio es negociable, también te harán contraofertas.

hiw-icon

3.- SEGURIDAD 100% GARANTIZADA.

Cuando alguien hace clic en "comprar", el dinero se deposita en nuestra pasarela de pago seguro. Así te garantizamos que no hay riesgos de que un comprador pueda engañarte con el pago. Usamos el método de cobro y pago verificado más fiable del mundo. Es el mismo que utiliza Airbnb y, además, contamos con la máxima garantía de encriptado de datos.

hiw-icon

4.- EL ENVÍO ES COSA NUESTRA.

Después de comprobar que han comprado tu artículo, te avisamos para que un transportista vaya a recogerlo a la dirección que nos indiques. En ese momento te pediremos los datos del IBAN de tu cuenta bancaria.

hiw-icon

5.- TE INGRESAMOS EL DINERO DE LA VENTA.

Todas las bicicletas son revisadas y certificadas por un mecánico profesional y una vez que da el ok, te ingresamos el dinero en tu cuenta corriente. Tuvalum no cobra nada por la publicación, la renovación o la promoción de los anuncios. Sólo ganamos si tú ganas con la venta.

hiw-icon

6.- HAZTE UNA BUENA REPUTACIÓN.

Además de recibir tu dinero, el comprador te valorará positivamente según el estado del artículo que le enviaste. Conviértete en un vendedor de confianza gracias a las valoraciones de los compradores. Quedarán reflejadas en tu perfil.

Más información
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftclose