Revisamos cada bicicleta que se vende en Tuvalum como si fuera nuestra

Realizamos un cuidadoso proceso de inspección y certificación para garantizarte una compra sin riesgos

Es muy sencillo: si las bicicletas que se venden en Tuvalum tienen algún daño o desgaste que no esperas, nuestra idea de ser la web de segunda mano más fiable no tiene ningún sentido.

Por eso todas las bicicletas que se venden son certificadas mediante un proceso de doble check:

1. Descripción del vendedor

Todos los vendedores deben indicar los desgastes estéticos y mecánicos de las bicicletas que ponen a la venta. Así sabes cuál es su estado antes de comprarla.

2. Inspeccion en taller

Para darte una mayor tranquilidad, un mecanico cualificado le hara una inspeccion visual a la bicicleta que has comprado antes de enviartela a tu casa o tu tienda de confianza.

De esta forma certificamos que la bicicleta está como se describe en el anuncio, evitando sorpresas

¿En qué consiste el certificado Tuvalum?

El mecánico certifica que la bicicleta corresponde con la descripción del anuncio en todos estos puntos de control:

Marca, modelo y talla

Cuadro y horquilla 360º para detectar cualquier fisura

Tija

Manillar, manetas, puños, grip

Pedales y bielas

Cubiertas / Tubulares / Tubeless

Sistema de amortiguación

Sistema de dirección

Sistema de frenado

Sistema de transmisión

Verifica el número de serie para garantizarte que no es una bicicleta robada

Si durante la inspección el mecánico detecta que en algún punto el estado de la bicicleta no corresponde con el descrito en el anuncio, te avisaremos y realizaremos el ajuste necesario sin ningún coste para ti. El mecánico también te avisará de aquellos consumibles que sean recomendables cambiar en poco tiempo.

El certificado incluye un embalaje profesional y una puesta a punto básica (ajuste de cambios y frenos). Adicionalmente puedes contratar una puesta a punto PREMIUM. Todas las bicicletas son entregadas junto con la ficha de Certificado Básico / Premium rellenada por el mecánico.

Pasa al nivel superior con la puesta a punto PREMIUM

Además de todo esto, ofrecemos un servicio de puesta a punto PREMIUM que puedes contratar al comprar tu bicicleta en Tuvalum. Cada puesta a punto incluye:

Básica
Ajuste de cambios
Ajuste de frenos
 
 
 
 
 
 
 

Incluida

PREMIUM
Ajuste de cambios
Ajuste de frenos
Limpieza y engrase sistema transmisión
Lubricación de cableado
Ajuste de dirección
Limpieza y engrase sistema dirección
Ajuste y engrase suspensiónes MTB1
Centrado y equilibrado de ruedas
Apriete tornillería general
Limpieza total

40€ 2

1 El ajuste y engrase de suspensión se refiere exclusivamente a los rodamientos de los basculantes. No incluye el mantenimiento de la suspensión ni se abre en profundidad la suspensión2 En MTB de doble suspensión el precio es de 50€, ya que se realiza un ajuste tanto del amortiguador trasero como delantero

* El precio de cualquier material a sustituir no está incluido

Contrata nuestra puesta a punto premium en un clic y disfruta de tu bicicleta como si fuera nueva.

Trabajamos solamente con talleres acreditados

Las bicicletas son revisadas en talleres especializados, a cargo de mecánicos profesionales. Estamos en contacto continuo con ellos, verificando la calidad de los procedimientos. Cada certificador tiene una ficha en Tuvalum, donde se muestra su información y la valoración de otros usuarios. Y en muchos casos se trata de tu mecánico de confianza.

Servicio posventa

No creas que nos vamos a olvidar de ti después de la compra. Nuestro equipo de atención al cliente cuida mucho el servicio posventa. Así podemos ayudarte en caso de incidencia con algún certificador.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.securityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjets