KALENJI ELIORUM

Referencia: 9338
Talla 44
Año 2014
Condición Usado
No tienen ningún arañazo. Se han utilizado en contadas ocasiones, como se puede ver en las imágenes se encuentran en muy buen estado.
Zapatillas Kalenji, geniales para iniciarse en el running o bien usuarios más expertos que busquen algo de ligereza. Son muy flexibles y cómodas. Ideales para correr distancias de hasta 10 kms o bien entrenamientos que ronden 1 hora. Se adaptan bien a todos los terrenos. Ideales para corredores de menos de 80 kilos y pisada neutra. Peso de la zapatilla: 295 gramos.
NORMAS DE LA COMUNIDAD

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlon