GES ROADSTER NEGRO (2019)

71

Garantías

Envío incluido.

Protección al comprador.

Referencia: 45586
Vendedor: Profesional
Talla 44
Año 2019
Condición Sin estrenar
Tipo: Carretera
Género: Hombre
No incluye las calas
Compatibilidad: LOOK, TIME, SPD-SL
Peso: 560 g
Suela: Nylon con fibra de vidrio / Puntera y talonera en TPU
Exterior: TPU ligero y duradero con malla transpirable
Plantilla: EVA, lavable y transpirable
Cierre: ATOP A14
Forro: Tejido transpirable y lengua de gato antideslizante



Talla 39 25cm 40 25,5cm 41 26cm 42 27cm 43 28cm 44 28,5cm 45 29cm y 46 29,5cm
Black Friday

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads