REYNOLDS STRIKE (2018)

1.500

986

¡Que no te lo quiten! 14 personas están interesadas en este producto.

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR Negociar precio

Garantías

Envío incluido.

Protección al comprador.

Referencia: 44190
Vendedor: Particular
Talla 700c
Material Carbono
Año 2018
Condición Usado
Compatibilidad: Shimano y Sram
Para velocidad: 11v
Tipo de neumático: Camara
Perfil: Alto: (+ 40 mm)
No incluye cassete
Incluye cubiertas
las cubiertas no son las originales ya que las vendi, las ruedas estan nuevas a estrenar ya que nunca las he sacado a la carretera. tiene dos años de garantia reynols a partir del dia que las saques a la carretera y tienes que darlas de alta en la pagina de reynolds ya que como no las he usado no las he dado de alta.
Reynolds strike nuevas a estrenar como se aprecia en las fotos! Las vendo por no usar, me venían con una Canyon aeroad y nunca las he llegado a usar porque suelo usar otras con tubular. Vendo reynols strike perfil 60 de cubierta, con cubiertas veloflex, de lo mejor del mercado en cubiertas, las cubiertas originales ya las vendí! Precio en tienda: 1500€!!!!
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

19/08/2019

Nacho v.

Son originales?

19/07/2019

ISMAEL F.

Buenas tardes. Dos preguntas....son las strike SLG? La pista de frenado es de carbono o aluminio? Gracias por tu atención.Saludos

13/03/2019

evaristo g.

671.59.267.5

13/03/2019

evaristo g.

679.59.26.75

13/03/2019

evaristo g.

CUAL SERIA EL MINIMO QUE ACEPTARIAS POR ELLAS

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads