SPECIALIZED TARMAC PRO DISC (2015)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
3.500

999

Financiación a medida. Calcula tu cuotaProducto disponible COMPRAR Negociar precio

Garantías

Envío incluido.

Protección al comprador.

Referencia: 49521
Vendedor: Particular
Talla 52
Material Carbono
Año 2015
Condición Usado
En perfecto estado. Solamente tiene pequeñas marcas estéticas en la pintura normales por el uso y el tiempo que tiene.
Solo se vende cuadro, con horquilla, tija, dirección, eje de pedalier, pinzas de freno shimano BR-785 y latiguillos de freno. El resto no se vende.
Cuadro specialized Tarmac Pro disc de 2015. Misma calidad que el modelo Sworks pero diferente decoración. Entrego factura.

El kit está compuesto por cuadro, horquilla, tija, dirección, eje de pedalier, pinzas de freno shimano BR-785 y latiguillos de freno. El resto no se vende.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

04/09/2019

Alain N.

Poids du vélo ? Merci

05/09/2019

Tuvalum S.

Bonjour Alain, nous avons contacté le vendeur que nous a dit que le vélo pèse 7.4kg. Toutefois, il tient à préciser que le kit est composé par cadre, fourche, tige de selle, le jeu de direction, pédalier, étriers de frein shimano ultegra et poignées shimano Di2. Le reste n'est pas vendu.

07/09/2019

Renán M.

Actualización 6/9/2019: El kit está compuesto por cuadro, horquilla, tija, dirección, eje de pedalier, pinzas de freno shimano BR-785 y latiguillos de freno. El resto no se vende. Las manetas están vendidas.

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads