ORBEA OIZ OMR (TOPE DE GAMA) (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
3.299

1.875

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota COMPRAR Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Referencia: 43559
Talla M
Material Carbono
Año 2018
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
El cuadro se encuentra en perfecto estado. Apto para ser montado y listo para salir a rodar.

Sin duda se encuentra impoluto y muy bien cuidado.
¡¡CUADRO DE OCASIÓN!!

El cuadro se ha utilizado en muy pocas ocasiones. Se aprecia en las imagenes el buen estado del mismo. No tiene ni un año de uso.

Esta practicamente NUEVO.

La Oiz sabe bien lo que cuesta llegar a la cima, quedar entre los primeros clasificados y subirse al podio. No necesitamos crear una raza para ello; dos campeonatos del mundo demuestran que Oiz es todo un pura sangre. Oiz y el auténtico cross-country son sinónimos; su presencia en la Copa del Mundo no tiene discusión. Es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, tanto si deseas competir como si deseas llevar tus salidas al nivel más alto. Oiz tiene lo que necesitas para lograrlo. No existe mejor arma para apuntar a lo más alto.

Una bicicleta robusta y ágil al mismo tiempo, concebida para conseguir velocidades altas en competiciones de XC. Sin ser una rígida tiene las mismas prestaciones que una de ellas y con un plus de comodidad.

Si buscas una bicicleta capaz de rodar rápido por pista y devorar senderos irregulares con raíces, sin afectar negativamente a su control, la Oiz lo hace todo bien.

La Oiz viene con componentes de alta calidad como el Amortiguador Fox Factory Remote (tope de gama).

Si buscas una bici doble, la Oiz es sin duda la elección perfecta, ahora a un precio brutal!.

La BICICLETA ORBEA OIZ ha sido cuidadosamente diseñada para el rendimiento. Permite aprovechar al máximo la energía transmitida por el pedaleo sin renunciar a la efectividad en los descensos. ¡Hazte con la tuya!!


El cuadro se entrega con FACTURA y GARANTIA a nombre del comprador.

Cualquier pregunta no dudeis en consultarnos.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

13/02/2019

Hernani C.

Cuánto pesa cuadro + fox?

14/02/2019

Jose Vicente G.

Hola Hernani, el peso del cuadro con el amortiguador es de 2.10kg. La verdad que las fibras de carbono OMR que utiliza Orbea para la fabricación de este cuadro dan la mejor relación peso/rigidez. La verdad es que si lo compras no te arrepentiras, esta como nuevo. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos. Un saludo. ;)

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads