GIANT TCR ADVANCED SL (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
2.799

2.225

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota COMPRAR Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Referencia: 43560
Talla S
Material Carbono
Año 2018
Condición Sin estrenar
¡¡CUADRO EN LIQUIDACIÓN!!

Cuadro totalmente NUEVO a estrenar.

No tiene nie el tubo de la tija ni la dirección cortados. Se los puede cortar el comprador a su medida.

ES PURO RENDIMIENTO EN CUALQUIER SITUACIÓN DE CARRERA, EN CUALQUIER MOMENTO: SUBIENDO, GIRANDO O BAJANDO, CON UNA EFICIENCIA Y UN CONTROL INMEJORABLES. SU CUADRO DE CARBONO ADVANCED SL T-800, EL MÁS LIGERO JAMÁS FABRICADO POR GIANT, CON GEOMETRÍA TOTAL COMPACT ROAD, SU CALIDAD DE CONDUCCIÓN Y CONFORT SIN IGUAL INCLUSO EN LAS CARRERAS MÁS LARGAS, HACEN DE LA LEGENDARIA TCR ADVANCED SL LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES PROS, INCLUYENDO AL CAMPEÓN DEL GIRO D’ITALIA, TOM DUMOULIN.

En una recta final en un puerto o un descenso vertiginoso, la legendaria TCR Advanced SL es la mejor en cualquier aspecto de la carrera y responde a las precisas exigencias de los ciclistas profesionales. Su cuadro de carbono Advanced SL T-800 con una relación rigidez/peso superior, su tija de sillín integrada Variant con un perfecto equilibrio entre eficiencia y rendimiento y su geometría Total Compact Road, trabajan conjuntamente para un control y eficiencia espectaculares que hacen de la TCR Advanced SL una bici polivalente legendaria con una larga lista de victorias que lo demuestran.

LIGERA Y EFICIENTE
Con la relación peso / rigidez más alta de su categoría, el cuadro de la TCR ADVANCED SL está diseñado para ofrecer a los corredores profesionales un rendimiento superior en las escaladas, rigidez sin igual en los sprints y una versatilidad sin paragón.

PEDIGRÍ PRO
Su geometría Total Compact Road, así como la rigidez y precisión de la dirección han hecho de ella la elección por excelencia de corredores profesionales que han ganado importantes victorias tanto en el Giro, en el Tour de Francia como en las carreras más importantes del mundo.

VELOZ Y TOLERANTE
El diseño de la tija de sillín Variant integrada y las ruedas con neumáticos sin cámara (Tubeless) Giant WheelSystem se combinan para proporcionar una conducción suave y cómoda así como una baja resistencia a la rodadura.

El cuadro se entrega con FACTURA y GARANTIA a nombre del comprador.

No dejes escapar esta oportunidad de comprar un cuadro de PROFESIONAL al un precio increible.

Cualquier consulta no dudes en consultarnos.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads