CASCO SPEEDSTER (2017)

140

77

Precio no negociable

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Referencia: 43305
Talla M/L
Año 2017
Condición Usado
Tipo: Triatlón
Género: Hombre
Como nuevo,, comprado a finales del 2017 , muy poco uso.
El casco esta como nuevo me lo he puesto muy poco , viene con una pantalla que no la he utilizado nunca
Original talla 54/58 peso del casco 270gr ,
El casco Speedster es hace uso de un sistema de ajuste mediante un simple clip que se encuentra a los lados. Y, con respecto al uso y mantenimiento es muy sencillo, ya que se puede remover la visera (con relativa sencillez) para su limpieza; una visera que se monta con el uso de un par de clips elásticos; este último detalles significa que la visera puede ser movida de arriba hacia abajo (y viceversa) para cualquier necesidad de cada ciclista.
la lente es una cualidad, en diseño, de la más alta calidad, ya que permite contar con una protección frontal de gran parte de la cara. Además, para brindar mayor versatilidad en el estilo del casco, se puede equipar con lentes en tono gris, transparente o naranja (los lentes adicionales, para el Speedster, se encuentra entre los 50 euros); pero si te resulta un inconveniente esta característica puede obtener un casco Speedster, sólo, por un costo cercano a los 120 euros.Cubierta para la cabeza, Casco Speedster, con un gran equilibrio entre ventilación y aerodinámica

Finalmente, con respecto al diseño general del casco Speedster, es de resaltar que han buscado crear un perfecto equilibrio entre un buen sistema de reducción de fricción contra el viento y un buen sistema de ventilación; por lo cual es posible que se encuentren un gran número de corrientes de ventilación, que pueden hacerte pensar que estás ante un casco de carretera estándar (una cubierta para la cabeza que brindará una ventilación adecuado, excepto en condiciones con mucho calor). En cambio para reducir la fricción en contra del viento, el Speedstaer, aparentemente ha reducido los paneles laterales de ventilación; y en contra parte ha adaptado corrientes de ventilación en la parte trasera.Por último para el sistema de retención del Speedster se hace uso de un dial (que ayuda aflojar o a apretar la cuna) con un sistema de uso estándar; por lo cual no imparta que lleves guantes puesto, podrás manipularlo con facilidad. Y finalmente, su costo (con la visera integrada) puede llegar a alcanzar los 159,95 euros, con lo cual puede adquirir un casco aerodinámico con estas características con un precio, ligeramente, por debajo de otras ofertas disponibles.

Para hallar mayor información sobre el Casco Speedster te invitamos a consultar el sitio web oficial del fabricante alemán.
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads