WOLFBIKE PRO AL X1 (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1.100

695

Precio no negociable

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 41468
Material Aluminio
Año 2018
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Sram Apex
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Pedales no incluidos
¡¡BICI DE OCASIÓN!!

Bicicleta nueva, procedente de stock.

Hazte con esta WOLFBIKE Pro Al X1. La hemos seleccionado para los clientes de Tuvalum porque es sencillamente IMBATIBLE en relación calidad-precio. Difícilmente encontrarás un cuadro de aluminio con horquilla de carbono con geometría racing y grupo SRAM Apex por este precio.

Montando en la Pro Al X1 te sentirás muy cerca de lo que es llevar una bicicleta de alta competición: transmite al máximo la fuerza de tus pedaladas, la notas ligerísima en subidas y reacciona con precisión cuando le pides el mínimo movimiento a la dirección.

- Cuadro de Aluminio
- Horquilla de carbono
- Cambio SRAM APEX

La bici se entrega con factura y garantia de 3 años en el cuadro y 2 años en componentes a nombre del comprador.

Envío en 48/72 horas.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO
Teléfono: 961305939
WhatsApp: 604238809
Email: hola@tuvalum.com
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

13/03/2019

ANTONIO T.

Hola! Qué peso tiene esta bicicleta? Qué modelo de ruedas tiene? Si la prueba y no me convence, se puede devolver? Muchas gracias

13/03/2019

Tuvalum S.

Buenos días Antonio. Te comento: esta bicicleta rondará los 9 kgs, aunque es una estimación aproximada pues las marcas no suelen facilitar ese dato en concreto. El modelo de ruedas es una gama básica de la propia marca Wolfbike . Por último, si pruebas y usas la bicicleta no es posible su devolución al haberla manipulado; pero si la recibes y no te convence sí que podrías solicitar la devolución siempre que no sea utilizada la bicicleta y se abonen los portes correspondientes de devolución. Estamos seguros que te gustará esta Pro Al pues su relación calidad-precio es genial :) .Cualquier cosa que necesites puedes contactarnos en el 961-305-939 y 604-238-809. ¡Un saludo y buen dia!

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads