WOLFBIKE PRO AL X1 (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1.100

695

¡Que no te lo quiten! 7 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Envío incluido.

Revisión profesional.

Protección al comprador.

Referencia: 40685
Vendedor: Tuvalum
Material Aluminio
Año 2018
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Sram Apex
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Pedales no incluidos
¡¡BICI DE OCASIÓN!!

Bicicleta nueva, procedente de stock.

Hazte con esta WOLFBIKE Pro Al X1. La hemos seleccionado para los clientes de Tuvalum porque es sencillamente IMBATIBLE en relación calidad-precio. Difícilmente encontrarás un cuadro de aluminio con horquilla de carbono con geometría racing y grupo SRAM Apex por este precio.

Montando en la Pro Al X1 te sentirás muy cerca de lo que es llevar una bicicleta de alta competición: transmite al máximo la fuerza de tus pedaladas, la notas ligerísima en subidas y reacciona con precisión cuando le pides el mínimo movimiento a la dirección.

- Cuadro de Aluminio
- Horquilla de carbono
- Cambio SRAM APEX

La bici se entrega con factura y garantia de 3 años en el cuadro y 2 años en componentes a nombre del comprador.

Envío en 48/72 horas.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO
Teléfono: 961305939
WhatsApp: 604238809
Email: hola@tuvalum.com
Black Friday

05/03/2019

Marc T.

Estoy buscando una bici de carretera, mido 1,72 m. Esta nueva la bici??

05/03/2019

Tuvalum S.

Buenos días Marc. Efectivamente tal y como se indica en el anuncio la bicicleta es totalmente "Nueva" y se incluye junto a su venta la factura y garantía de dos años en el cuadro y tres en componentes. Cualquier cosa que necesites puedes contactarnos en el 961-305-939 y 604-238-809. ¡Un saludo y buen dia!

29/01/2019

Jordi P.

Hola, hi ha oportunitat de vore esta bicicleta en directe? Gràcies.

29/01/2019

Tuvalum S.

Hola Jordi, como has podido ver, vamos a contactar personalmente contigo para darte una respuesta lo más satisfactoria posible. Un saludo.

12/02/2019

Tuvalum S.

Hola Jordi. Si aún te interesa esta bicicleta, informarte que está en promoción con devolución gratuita hasta el 24 de febrero. La puedes comprar, recibirla y devolverla sin gastos si no te enamora. Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Un saludo y muy buen día .

Envío incluido a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez compradores nos valora con 5 estrellas. Opiniones de clientes reales certificadas por eKomi, líder europeo en evaluaciones.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads