WOLFBIKE CRONO (2018)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!

1.345

Precio no negociable

Financia GRATIS hasta en 24 meses. Calcula tu cuota COMPRAR Pregunta al vendedor

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 40674
Material Carbono
Año 2018
Condición Sin estrenar
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 11v
Platos: 2 platos
Pedales no incluidos
¡¡BICI DE OCASIÓN!!

Aprovecha las ventajas de la auténtica geometría multideporte de la WOLFBIKE Crono para triatlones o pruebas contrarreloj sin soluciones provisionales. Es difícil darlo todo si sientes que únicamente te las apañas. La Crono ha sido diseñada con la premisa de que no hay razón para conformarse con una postura casi perfecta. Con una progresión lineal calculada entre tallas y la amplísima gama de posiciones de sillín, nunca tendrás la molesta sensación de que podrías ir más rápido.

No sería justo catalogar esta bicicleta de segunda mano puesto que apenas tiene uso y están en un estado inmejorable. No dejes escapar esta OPORTUNIDAD de comprar una bicicleta de estas características al mejor precio.

La bici se entrega con factura y garantía de 6 meses en el cuadro y componentes a nombre del comprador.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO
Teléfono: 961305939
WhatsApp: 604238809
Email: hola@tuvalum.com
Black Friday
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

22/11/2018

salvador m.

Hola Cuanto pesa con las ruedas que lleva?

22/11/2018

Tuvalum S.

Hola Salvador! Esta bicicleta lleva ruedas Miche Reflex RX7 con llanta de aluminio con un peso de 1985 gramos. Tienen un perfil de 25 mm con 20 radios delante y 28 en la rueda trasera. Para uso con cubierta con camara. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en el 961-305-339 y 604-238-809. Un saludo!

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads