GIANT(2014)

2.500

967

¡Que no te lo quiten! 10 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 38851
Talla M (El vendedor mide 179 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2014
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 11v
Platos: 2 platos
Se vende Giant Trinity de diciembre del 2014 en talla M montada en ultegra mecánico de 11 con 53-39 y 11-25, se entrega con pedales tal cual está en la foto.

La rueda trasera está descentrada. Es una rueda normal convertida a lenticular de forma artesana. Se intentó desmontar las tapas para centrarla, pero al ir pegadas de forma artesanal, se rompen como se puede apreciar en las fotos. Por lo tanto no está en condiciones de uso.

También los acoples están en mal estado. No son aptos para utilizar en condiciones de seguridad ya que su anclaje al manillar no está en buenas condiciones.

Se recomienda sustituir el cableado del desviador delantero pues está en mal estado.

Estos desgastes/desperfectos fueron detectados por Tuvalum en el proceso de certificación, Por lo tanto si se compra, la entrega sería más rápida por tratarse de una bici ya certificada. El precio es económico debido a los desgastes/desperfectos indicados.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

11/02/2019

carlos m.

Bom dia. A bike ainda está a venda. Carlos Maia

11/02/2019

Tuvalum S.

Boa tarde Carlos, sim, acabamos de contactar Jose o vendedor da Giant e ela segue disponível para venda. Qualquer dúvida que tenha estamos disponíveis também através dos telefones 300509113 / 920532843. Cumprimentos e uma ótima semana!

13/12/2018

Ivan C.

Esta en venta todabia?

13/12/2018

Jose Vicente L.

Hola, sigue en venta

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads