FELT(2018)

1.850

1.189

¡Que no te lo quiten! 7 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 42699
Material Carbono
Año 2018
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 11v
Platos: 2 platos
La bici lleva menos de 1.800kms, asi que esta en muy buen estado. Algúna pequeña rascada, pero en cuanto a temas mecánicos, está perfecta.
Bici Felt b14 comprada en febrero de 2018. Poco uso y muy bien cuidada. Incluye pedales, portabidones traseros y inferior. En venta por querer comprar otra de una gama superior.
Black Friday
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads