SCOTT CR1 (2010)

Esta bicicleta tiene una relación calidad/precio excepcional. ¡No la dejes escapar!
1.800

579

Precio no negociable

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 36188
Talla 52 (El vendedor mide 173 cm)Calcula tu talla
Material Carbono
Año 2010
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano 105
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Acott CR1 de 2010 aproximadamente, pero con poco uso. Con cuadro de carbono. Buen estado general, no precisa de ninguna reparación ni ajuste. Se entrega lista para su uso.
Se entrega con pedales Look

Bicicleta ya certificada por Tuvalum, lista para enviar de manera inmediata tras su compra.
Black Friday
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads