Tuvalum >>Bicicletas Scott >> bicicleta-scott-35801

SCOTT(2012)

Referencia: 35801
Material Carbono
Año 2012
Condición Usado
Cambio trasero: Shimano Ultegra
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
No ha tenido niguna caida. El cuadro no tiene ninguna marca. Sólo se aprecia algún pequeño roce en el sillín y una maneta por apoyarla en la pared y los roces en las bielas prácticamente no se ven, debido al poco uso. Los cables de freno son nuevos colocados el mes pasado, así como la cinta del manillar.
Comprada en agosto de 2012. Tiene pocos kilómetros (entre 2.000 y 3.000 Km.). Pedales Look. Vendo por falta de uso y utilizar la de montaña.
Normas de la comunidad

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads