TREK SUPERFLY (2016)

3.200

1.199

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 44972
Material Carbono
Año 2016
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 80-100 mm
Cambio trasero: Shimano Deore XT
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Es una bicicleta que ha sido usada y tiene pequeños roces que hacen visible su buen uso. En cuanto a frenos y la horquilla funcionan perfectamente,como dato la pastilla trasera está recien cambiada. De la transmisión este invierno ha sido cambiado el Casette, Cadena y platos y hoy en día funciona a la perfección. En cuanto a las bielas y pedales son los únicos componentes que tienen bastantes marcas del uso, pero es meramente estético ya que su funcionamiento es el ideal. Las ruedas estan en perfecto estado, tanto que la trasera tiene unos 6 meses y la de la delantera la cambié hace 15 días. En cuanto a las cubiertas todavía les queda bastante kilómetros de vida. Como resumen, la bicicleta está preparada para rodar.
Trek Superfly 9.8 de 29¨. Armada con un cuadro ligero de carbono y de alta calidad. La horquilla es una la gama alta de Rock Shox, la SID que funciona realmente bien, obviamente regulable y con bloqueo remoto al manillar. Monta unos fenos XT, unos de los más valorados por los amantes del MTB. De transmisión monta un 2x10 como no Shimano XT con un 11-36 que hace una gran combinación. De pedales monta unos fiables y duraderos Shimano XT. Y para acabar de describir sus componentes, de ruedas monta unas fiables Mavic muy robustas, como no podía ser de otra manera tubelizadas y acompañadas de las más que conocidas Vittoria Saguaro 2.2 en la rueda delantera y 2.0 en la trasera para darnos ese plus rodador.
Black Friday
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads