Explorar
Subir anuncioVender604 238 809
Ayuda

¡Estamos aquí para ayudarte!

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00h a 17:00h

BuscarTuvalumTeléfonoAyudaMi cuenta/>VenderComprar

Specialized Epic (2014)

3.000

1.450

+ 39€ gastos de envío a España

¿Qué incluye este precio?
Crear una alerta
Avisar si baja de precio
Añadir favorito

Pago 100% seguro

Envío a Península y Baleares

Protección al comprador

Garantías y devoluciones

Referencia: 63684
Vendedor:Particular
Condición: Usado
Marca: Specialized
Modelo: Epic
Año: 2014
Material: Aluminio
Frenos: Shimano Deore XT
Tamaño de rueda: 29"
Horquilla: RockShox
Suspensión: Doble
Recorrido de la horquilla: 80-100 mm
Amortiguador: Specialized futureshock fox
Cambio trasero: SRAM GX Eagle
Desviador delantero: Monoplato
Velocidades del cassette: 12v
Neumático delantero: Specialized Ground Control
Neumático trasero: Continental Krosking
Posibilidad de instalar doble plato. Dos portabidones specialized. Se regalan: plato de 32T, desviador, bielas y doble plato a medio uso. y Cuentakilómetros SPZ ELITE. Ruedas tubelizadas.
Bike Friday

18/11/2020

MIGUEL ANGEL P.

Hola: Esa bicicleta viene de serie con el desviador de los platos,imagino q se lo quitaste tu y le dejaste un plato sólo. Veo q entregas los platos pero no dices nada del desviador,no sé si lo has vuelto a colocar y por eso no lo mencionas. Yo busco una bici con dos o más platos, me puedes aclarar esto. Por q se los quitaste, no iba bien? Por cierto, que tipo de uso le has dado? Descenso, duro, normal? Gracias.

18/11/2020

José Andrés M.

Si, solamente trataba de aligerar peso y tener un piñon mas grande para subir, aunque reconozco que en fuertes repechos echo de menos mi plato pequeño. Efectivamente entrego los platos, bielas y desviador, aunque usados. El uso ha sido el normal de campo, caminos, sendas y alguna sendita peronada hard (uno tiene ya sus años). Por cierto las ruedas están tubelizadas y las pastillas de los frenos (delantero y trasero) recien cambiadas.

Envío a Península y Baleares

Olvídate de quedar con desconocidos. Nos encargamos de recoger la bicicleta del vendedor y enviártela a tu domicilio con un embalaje profesional. El plazo de envío medio es de 3-15 días.

Inspección profesional garantizada

Antes de enviarte la bicicleta, un equipo de expertos mecánicos la revisará para comprobar que su estado estético y mecánico coincide con la descripción del vendedor.

Pago seguro y financiación

Todos los pedidos están garantizados. Puedes pagar con tu tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. También puedes financiar tu compra y pagar hasta en 36 meses.

97% de clientes satisfechos

Más de nueve de cada diez clientes nos valora con 5 estrellas. Opiniones reales que puedes consultar en Google Reviews.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationadsAdvice Upload