Tuvalum >>Bicicletas Specialized >> bicicleta-mtb-specialized-37570

SPECIALIZED STUMPJUMPER 29 (2015)

Referencia: 37570
Material Aluminio
Año 2015
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Delantera
Recorrido de suspensión: 80-100 mm
Cambio trasero: Sram X7
Cassette: 10v
Platos: 2 platos
Recién salida de revisión, perfectamente engrasada y cambio en perfecto funcionamiento. Cubiertas con apenas 5 salidas, tubeless. Puños ESI como nuevos. El cuadro tiene las típicas marcas generadas por el contacto de las manetas con este, muy pequeñas. Tiene una raya en una biela, estas que son inevitables. Por último el sillín está un poco rasgado de una caída pero no influye en la comodidad de este y su funcionalidad está intacta. A excepción de estos pequeños detalles está en perfecto estado y lista para salir mañana.
Cubiertas Maxxis IKON EXO 2.2 TUBELESS

La recomiendo muchísimo como una primera bici para aficionarse a este magnífico deporte. Perfecta para XC. Lo sube y lo baja todo, es una súper máquina.
Normas de la comunidad

- Si propones un precio, hazlo desde: negociar precio

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads