SCOTT SPARK 940 (2013)

1.133

¡Que no te lo quiten! 13 personas están interesadas en este producto.

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Referencia: 35946
Talla M (El vendedor mide 169 cm)Calcula tu talla
Material Aluminio
Año 2013
Condición Usado
Tamaño de rueda: 29"
Suspensión: Doble
Recorrido de suspensión: 80-100 mm
Cambio trasero: Shimano SLX
Cassette: 10v
Platos: 3 platos
La cubierta trasera si está algo desgastada pero la de alante está bien.
Vendo mi scott spark 940 talla M del año 2013. Tengo factura. Las características son las siguientes:
Bielas XT, cambio trasero XT shadow plus, frenos y mandos de cambio SLX, desviador delantero SLX, platos 24/32/42, casete 11-36 (son 10 piñones, fácilmente actulizable a 11), ruedas tubelizadas.
El sillín le puse un specialized de gel porque el original me hacía daño, no debía ser mi talla.
También cambié los puños porque los originales se degradaron.
Suspensiones de 100mm de recorrido las dos, horquilla fox float 32 evolution CTD air y amortiguador nude2 CTD. Tiene mando de bloqueo en manillar que bloquea las dos suspensiones a la vez con tres posiciones fija, intermedia y abierta para descensos. El mando lo puse nuevo hace dos meses o así. El mando la verdad que funciona de maravilla es muy práctico y cómodo.
También tiene nuevo el portabotellin de la marca syncros con estraccion lado derecho para facilitar su acceso. Regalo guardabarros topeak delantero y trasero.
La bici tiene revisión hecha y cambios recién ajustados. Las pastillas de atrás nuevas (sin usar). La bici la tengo parada ahora mismo. La vendo porque me he comprado una rígida por lo que no me interesan cambios. La bici es de aluminio pero alta gama. Yo tenía intención de cambiar ruedas y pasar a monoplato (se quedaría en unos 11kg y pico que para una doble de aluminio está muy bien) pero finalmente decidí comprar una.
Black Friday
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlonprofilefavoritesfavoritesbuysaddreviewscounteroffermoneynotificationads