SCOTT SCALE 750 (2015)

1 favoritos
110 visitas
0 comentarios
Avisar si baja de precio Añadir favorito
Referencia: 16906
Material Aluminio
Año 2015
Condición Usado
Ruedas de 27,5"
Suspensión Rigida
Recorrido de suspensión 80-100 mm
Grupo de cambio:
- Principal Deore XT
- Desviador y mandos SLX. Bielas huecas Deore
Cassette 10v
Platos 2 platos
En perfecto estado de funcionamiento, muy cuidada con todas sus revisiones y mantenimientos al dia. Alguna marca propias del uso pero en perfectas condiciones. Bici muy poco usada.
Soporte y sensor de velocidad de cuentakilometros-pulsometro polar no incluido. Tija Carbono Ritchey en este precio no incluida. Si se quiere consultar precio. Por este precio se entregaria con la Tija Original de Casa.
Scale 750 del año 2015. En perfecto estado. Muy cuidada. Horquilla Fox 32 evolution 100 mm CTD con mando RideLoc para usar sus tres posiciones. Cambio XT, desviador SLX, mandos SLX, bielas huecas Deore. Frenos Deore que funcionan a la perfeccion. Ruedas Syncros GX 1.9 con camaras antipinchazos y cubiertas en muy buen estado, Maxxis Ardent delante y Maxxis Ikon detras. Tija Original Syncros. Si se quiere con Tija de Carbono Ritchey modelo Pro consultar precio. Puños de espuna de neopreno, para mi los mejores. Las Scale son sinonimo de escaladoras pero especialmente en su modelo de 27,5. Pedales automaticos o de plataforma con punteras, como prefiera el comprador. La bici es agil, rapida, segura y tremendamente escaladora. Mantengo este precio, solo esta semana.
NORMAS DE LA COMUNIDAD

- No está permitido hacer referencia a otras plataformas, ¡aquí es 100% seguro comprar!

- No intercambies datos de contacto. No te preocupes, ¡nos encargamos de todo!

- No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

En Tuvalum trabajamos a diario para salvaguardar la operación.

1.800

1.045

Precio no negociable

Garantías

Compra sin riesgos.

Recuperas SIEMPRE tu dinero si el producto no está como corresponde.

Envío incluido.

Envío rápido y seguro a cualquier punto de Península y Baleares. No te preocupes de dónde se encuentra, te lo enviamos a casa.

Certificado Tuvalum.

Un mecánico profesional revisará la bicicleta para certificar que el estado de la bicicleta es el descrito en el anuncio.

Puesta a punto básica.

Un mecánico profesional ajustará el sistema de transmisión y frenado.

Sobre el vendedor

PEDRO S.
Novato
Usuario desde 31/10/2016
Última conexión 18/01/2017
Datos verificados
Club BTT PIRATAS ALBACETE
tuvalumCreated with Sketch.menucheckstaraddsearchCreated with Sketch.Created with Sketch.Created with Sketch.max.8MBnotificationchatmailwhatsappcommentedofferedcommentedinfoDotskipverifiedtimesrotatedeleteemaillogin namephonelogin passwordlogin showlogin showfacebookchevron-upchevron-rightchevron-downchevron-leftcloseshieldwarrantydeliverheartCreated with Sketch.counteroffercounteroffercounteroffercounteroffercommentsharetrucktruckreadysizedatematerialstateinvoicelocationsecurityshipmentsecurecertificadorevisionrevisioncompetitivebillslockuser-calendartarjetsroadmountaintriathlon